Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La última moda: Celebrities disfrazadas de celebrities

Nickidivinity.es

La festividad de Halloween de este año nos ha dejado una nueva tendencia en el mundo del famoseo: Famosos disfrazados de otros famosos. La más lograda ha sido Miley Cyrus que se ha disfrazado de Nicky Minaj para una fiesta. La ex chica Disney ha clavado el look de su compañera que se ha tomado la parodia con muchísimo sentido del humor.  Incluso ha retuiteado algunas fotografías de su nueva “doble”.

Miley no es la única que se ha disfrazado de alguien famoso en esta festividad tan divertida en la que los trajes de zombie y bruja han dejado sitio al de otras celebridades. P. Diddy sorprendió en una fiesta disfrazado del cantante Prince y sin duda uno de los más llamativos fue el del ex marido de Avril Lavigne, Deryck Whibley, que se disfrazó de… ¡¡su ex mujer!! El colmo de la endogamia…
lala
La cómica lésbica Ellen DeGeneres también se ha querido apuntar al carro y ha recibido en su programa a sus invitados disfrazada de ellos mismos: La hemos visto parodiando a Sofía Vergara y el vestido que se le rompió en plena entrega de los Premios Emmy y disfrazada de Madonna y sus extravagantes vestiditos de Gaultier.
Ellen
El mundo del cine también sirve de inspiración para otras tantas celebs: Kim Kardashian acudió a una fiesta vestida de Daryl Hannah en la inolvidable sirena de “1, 2, 3… Splash!” y la sobrina de Julia Roberts, Emma Roberts, decidió disfrazarse del personaje de su tía en ‘Pretty Woman’.
gsg
Cyndi Crawford fue la pionera de esta moda y publicó en Twitter fotos de viejas fiestas de Halloween en las que ya se disfrazó de personalidades famosas: Se disfrazó de Courtney Love en 1999 y de Amy Winehouse en 2003. ¡¡Fantástica!!
jhg