Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Dónde han pasado las celebs la Semana Santa? Ellos nos lo cuentan en Twitter

Carlos Otero.- Playas, comilonas, visitas a la familia, procesiones... Los famosos no han parado en casa esta Semana Santa y así se lo han hecho saber a sus seguidores vía Twitter. Colgando fotos, actualizando estados o respondiendo mensajes nos hemos enterado de qué destinos han elegido nuestros VIPs.
Playas, comilonas, visitas a la familia, procesiones... Los famosos no han parado en casa esta Semana Santa y así se lo han hecho saber a sus seguidores vía Twitter. Colgando fotos, actualizando estados o respondiendo mensajes nos hemos enterado de qué destinos han elegido nuestros VIPs de cabecera para estos días de asueto. La mayoría de ellos ha optado por destinos baratos o las casas de sus familias, ¿estarán apretándose el cinturón como el resto de los españoles?

Jon Kortajarena, haciendo el camino de Santiago

El más impactante ha sido Jon Kortajarena. El top-model español, que aparece además en el último videoclip de Madonna, nos ha sorprendido iniciando el Camino de Santiago. Según desprendemos de sus comentarios en Twitter, la aventura le está resultando más dura de lo que esperaba. Aún así el guapísimo maniquí sigue poniendo buena cara en las fotos que cuelga.

Guti y Villa: Cara y cruz

Guti y David Villa son la cara y la cruz. Mientras el metrosexual con aires de discoteca de polígono se ha ido a pasar la Semana Santa con su chica, Romina Belluscio, y su íntimo amigo el disc-jockey Wally López. Por su parte, 'el Guaje' ha preferido quedarse en familia en la periferia de Barcelona. Según colgaba en su cuenta de Twitter ha estado en Gavá con su familia y con su compañero de equipo Pedro Rodríguez.

Los famosos más familiares: Ana Rosa, Nuria Fergó y Merche

Planes tranquilos, familiares y caseros los que han tenido Ana Rosa Quintana, Nuria Fergó y la cantante Merche. La reina de las mañanas ha pasado el domingo de Pascua en familia con los suyos: “Ha salido el sol, domingo de parque periódicos y cine de niños”, escribía la periodista. Nuria Fergó también ha pasado la Semana Santa con su pequeña Martina y así se lo ha hecho saber a sus seguidores. Merche, por su parte, se ha estrenado en la cocina y según tuiteaba ha estado haciendo torrijas por primera vez en su vida. Por lo visto, salieron muy ricas.

Eva González y Pastora Soler: De procesión

La guapa Eva González, ex presentadora de 'Supervivientes', Miss España 2003 y actual pareja de Cayetano Rivera Ordóñez estuvo en su pueblo natal, Mairena del Alcor en Sevilla, viendo la procesión del Jesús Nazareno y “sintiendo cosas muy bonitas”. 
Por su parte, nuestra próxima representante en el Festival de Eurovisión, Pastora Soler, se quedó en la capital hispalense disfrutando de la tradicional procesión de “La Macarena”.