Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las chicas de la Roja

Seguro que ya sabes quién es la novia de Casillas, pero ¿conoces a la de Puyol? ¿Sabías que la de Fernando Torres era patinadora? ¿Y que la de Villa lleva con él desde la adolescencia? Ésta es la primera entrega sobre las chicas de los chicos de la Roja. Mañana completamos la lista... y ¡atención! porque hay varios libres.
Que Sara Carbonero es la novia de Iker es algo que todo el mundo sabe. Y más después del famoso beso que le plantó el jugador nada más conquistar el Mundial de Sudáfrica. Pero en la Selección española juegan otros 22 futbolistas y la mayoría tienen el corazón ocupado. Hemos investigado para hacer una ficha de cada una de las mujeres de la Roja. Aquí tienes a las once primeras. Vamos una por una siguiendo el orden de los dorsales de sus chicos. ¡Con el 1...!
1. IKER CASILLAS: Sara Carbonero, la novia de España
Se conocieron en la Copa Confederaciones, cuando la periodista seguía a La Roja y él defendía su portería. Iker empezó entonces un cortejo repleto de flores y piropos, pero ella se resistió… en un principio. Sara dejó a los pocos meses a su pareja, también periodista deportivo, y él a Ana Isabel Medinabeitia, con la que salía desde la primavera de 2009 (antes había salido con Eva González). Su beso tras la victoria en Sudáfrica es ya un clásico.

2. RAÚL ALBIOL: Alicia Roig, con los colores de su chico
La mujer y la madre de las dos hijas del defensa de La Roja se llama Alicia Roig y es valenciana de pro como él. De hecho, cuando el futbolista abandonó la ciudad del Turia para empezar su andadura en el Real Madrid, ella se quedó en Valencia. Cuestión práctica solamente: estaba embarazada y creyeron conveniente dejar el traslado hasta el nacimiento de su segunda hija, Alma. La primera, de tres años, se llama Azahara y es también valenciana.

3. GERARD PIQUÉ: Nuria, la envidia de todas
Por mucho que le pese a sus miles de fans (e incluso a su compañero Ibrahimovic), Piqué ha entregado su corazón a Nuria Tomás. La joven, diseñadora de interiores e hija de un empresario del jamón ibérico, es la envidia de muchas españolas e inglesas que pudieron disfrutar de cerca del porte 'piquesiano' durante su etapa en el Manchester United. Piqué, ahora en su club de toda la vida y también de su familia (su abuelo Amador Bernabéu fue presidente del Barça), asegura que ha sentado la cabeza gracias a su chica.

4. CARLOS MARCHENA: Rosa, la madre de María
El vestuario le llama 'padre' y padre fue Marchena de la pequeña María hace dos años. La madre de la criatura se llama Rosa Fuster, una sevillana con la que el jugador valencianista se casó en julio de 2005. Tan discreta como él, Rosa es una de las chicas más desconocidas de La Roja.

5. CARLES PUYOL: Agnès, 'agro-woman'
La chica que suele pasear del brazo de Puyol, bautizado también como 'agromán', se llama Agnès. Y decimos suele porque hace poco se habló de un posible ruptura aunque recientemente el central declaró en una entrevista que su novia es la responsable de sus estilismos fuera del campo: "Hace tiempo que Agnès me compra la ropa, no te engañaré, y como tiene muy buen gusto, pues perfecto". Es una de las pocas cosas que se sabe de esta chica que, como su novio, es una enamorada de París.

6. ANDRÉS INIESTA: Anna, la chica del ‘iniestazo’
De nombre Anna y de apellido Ortiz, esta chica es la responsable de la estabilidad personal de Andrés Iniesta. El autor del gol de la final del Mundial comparte su vida (su casa y sus vacaciones) con esta joven con la que, de momento, no tiene pensado casarse. Eso sí, está totalmente integrada en la familia del de Fuentealbilla (para muestra esta foto donde abraza encantada a su 'cuñada'). Para más datos: Anna es azafata y ha colaborado  con algún medio.

7. DAVID VILLA: Patricia, nueva en Barcelona
David Villa tiene cuatro grandes pasiones y una es Patricia González, su mujer. Asturiana como él, llevan juntos prácticamente toda la vida (desde la adolescencia). Se casaron en 2003 y son padres de dos niñas: Zaida y Olaya, con las que hablaba cada día a la hora de la siesta desde Sudáfrica. Sobre su mujer habría que destacar que durante su adolescencia también le daba al fútbol, aunque hace tiempo abandonó el campo para seguir a su marido desde la grada.

8. XAVI HERNÁNDEZ: Elsa, la discreta
Igual que su chico, Elsa Egea, se caracteriza por la discreción. Pocas veces la hemos visto y pocas veces se le ha oído hablar a Xavi de ella. Sabemos que están juntos y se les ha visto de la mano. Además, cuando el futbolista presentó su autobiografía, 'Mi vida es el Barça', en abril del pasado año, le hizo un guiño y le dedicó el libro. También sus padres, María Mercè y Joaquim, recibieron una mención.

9. FERNANDO TORRES: Olalla, una gallega en Liverpool
Olalla es otra de las de toda la vida. Fernando Torres lleva con la santiaguesa desde la adolescencia. Se conocieron en la Costa da Morte, donde la familia de Torres pasaba los veranos. En 2001 se convirtieron en pareja, en mayo de 2009 se casaron y poco después fueron padres de una niña, Nora. Olalla dice que Torres es el 'hombre de su vida' y por él se ha trasladado a Madrid y a Liverpool. En la ciudad inglesa, la ex patinadora ha intimado con Yolanda, la mujer de Reina, quien le acompañó en su debut como modelo para Rosa Clará.

10. CESC FÁBREGAS: Carla, de toda la vida
El jugador del Arsenal lleva años compartiendo su vida con Carla. La morena que suele ir de la mano del catalán por Londres y que hace un año disfrutó junto a él de un viaje romántico a Nueva York estudió psicología. Y psicología es lo que el tiene que usar para hacer asimilar la pasión futbolera de su chico. "A veces, cuando hablo con mi novia en casa, me grita porque al tiempo estoy viendo un partido entre dos pequeños equipos holandeses. Se enfada porque siempre es fútbol, fútbol y fútbol", contaba hace unos años el jugador.

11. JOAN CAPDEVILA: María, otra anónima en La Roja
La mujer del número 11 (y de uno de los jugadores más animados de la Selección) se llama María y es otra de las más desconocidas. En marzo la pareja tuvo un hijo, Gerard, cumpliendo así la promesa que hizo el jugador al ganar la Eurocopa. María es la novia de siempre del leridano y le ha acompañado en todos sus destinos. De Coruña se trasladaron a Villareal y no sería de extrañar que terminen en EEUU, donde el jugador quiere su carrera para conocer otra sociedad.