Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

... Y más chicas de la Roja

Después de conocer a la mujer de Capdevila, Torres y Villa, sabemos que te mueres por saber qué pasa en el corazón de los otros 12 jugadores de la Selección. Te analizamos sus parejas y te descubrimos quiénes siguen solteros.
Ya sabemos quién tiene conquistado a Casillas, a Piqué y a Cesc, entre otros. Pero todavía hay otros 12 jugadores en la Selección. Algunos ennoviados, otros casados y con hijos e incluso hay algún soltero. Aquí tienes el resultado de nuestra búsqueda. Y como vamos siguiendo un orden por el dorsal del jugador. ¡Con el 12...!
12. VÍCTOR VALDÉS: Yolanda Cardona, la madre de Dylan
Hace un año, el tercer portero del la Selección fue padre de un niño junto a la modelo colombiana Yolanda Cardona. La pareja eligió el nombre de Dylan por su significado: hijo del mar, explicó el guardameta. No se les suele ver juntos, aunque alguna vez les han pillado paseando por Barcelona.

14. XABI ALONSO: Nagore Aramburu, una chica de su tierra
El centrocampista del Real Madrid es otro de los jugadores casados con su novia de siempre. En realidad, Xabi y Nagore se conocen desde niños aunque su relación ha sido más tardía. En 2003 empezó su noviazgo y en 2009 se casaron con su primer hijo, Jon, como testigo. Xabi y Nagore tienen además una niña, Ane, que nació el pasado mes de marzo. La madre es de origen vasco y dejó su ciudas natal para irse con su marido a Inglaterra. Ahora viven en Madrid y suelen pasar el verano en San Sebastián.

17. ÁLVARO ARBELOA: Carlota Ruiz, de profesión logopeda
Carlota ocupa el corazón de Arbeloa desde que tienen 17 años y ha ido cambiando su lugar de residencia en función del equipo de su chico. La pareja se casó hace un año en Zaragoza, la ciudad de donde es esta joven logopeda. Fue ante la presencia de 200 invitados y por todo lo alto. Pero lo curioso del enlace es que tuvieron que cambiar el día de su celebración. O más bien reservar dos fechas diferentes por si el jugador era convocado por la Selección para jugar la Copa Confederaciones, como así fue.

18. PEDRO: Carol, la catalana del canario
La chica de Pedro Rodríguez es catalana. La conoció siendo ya jugador del Barça cuando abandonó La Masía y compartía piso con su amigo Jeffren. Ahora el canario vive con su novia a sólo unos metros del Camp Nou y, según cuenta, pasa las tardes en su compañía. Aunque no suelen prodigarse, Pedro acostumbra a hablar de la chica en cuestión en sus entrevistas. Cuando sale de Barcelona para jugar en otras ciudades, reconoce acordarse mucho de ella y de su familia en general.

19. FERNANDO LLORENTE. Está ocupado, pero no hay datos
Le pasa a la novia de Llorente algo así como a la de Pedro. Aunque es cierto que el futbolista riojano, como él se define, tiene el corazón ocupado, poco se sabe de ella. Recientemente, aseguró en una entrevista que se llevaría a Sudáfrica a su novia y a su hermano y de hecho al final terminaron yendo. La joven, residente en San Sebastián, cogió un avión junto a sus 'suegros' para ver a su novio ganar el Mundial.

22. JESÚS NAVAS: Alejandra, el principal apoyo de su chico
Aunque poco se sabe de Alejandra, esta sevillana ha sido y es uno de los principales pilares en la vida de Navas. Según él, gracias a ella, a su familia y a su fe, el sevillano consiguió superar los problemas de ansiedad que le han perseguido durante mucho tiempo. Tras volver de Sudáfrica victorioso y después de la fiesta en Madrid, el Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca (Sevilla) homenajeó al futbolista que se subió al balcón del consistorio junto a su novia y por petición popular le dio un beso que nada tiene que envidiar al de Iker y y Sara.

23. PEPE REINA: Yolanda Ruíz, de Córdoba a Liverpool
Con su pelo negro azabache y sus ojos oscuros, la mujer de Pepe Reina no puede disimular sus raíces cordobesas. Diplomada en Económicas y antes jugadora de voley conoció a su marido en 2001 en la Feria de Córdoba. Se casaron en la ciudad andaluza en mayo de 2006 y disfrutaron de la luna de miel en Ibiza. Padres de dos niñas, Alma (de tres años) y Grecia (de dos), ahora viven en Liverpool, donde Reina juega desde 2005. Allí, Yolanda mantiene una gran amistad con Olalla, la mujer de Torres. Además, Yolanda lleva los negocios de la pareja.

Solteros y sin compromiso, que sepamos

13. JUAN MANUEL MATA, sin chica conocida
Nos hubiese gustado responder a las decenas de fans que preguntan en los foros si Mata tiene novia, pero nuestras fuentes ni confirman ni desmienten nombres. Los internautas más atrevidos aseguran, e incluso aportan fotos, haberle visto bien acompañado. Lo que sí sabemos es que al delantero del Valencia de 22 años le pretende el Barça. Para las interesadas, aportamos algunas claves: es zurdo, burgalés pero le tira Asturias (y su sidra), y le encanta jugar al Pro.

15. SERGIO RAMOS, relacionado con muchas y desligado de todas
Es un espíritu libre y un cuerpazo andante. Al defensa merengue se le ha relacionado con decenas de mujeres, entre ellas la ex Miss España Elisabeth Reyes y la actriz Amaia Salamanca, pero él no se casa con nadie. De momento, y que sepamos, sus más de diez tatuajes siguen esperando a ser completados con el nombre del amor de su vida. Y por ahora ese amor es la Copa del Mundo con la que durmió el día que ganó el Mundial y que el niño de Camas ha prometido imprimir en su cuerpo.

16. SERGIO BUSQUETS, el baby
De la vida sentimental de Sergio Busquets es muy poco lo que se sabe. En 2008, en un alarde de sinceridad, aseguró en una entrevista que no tenía novia y de momento, es con lo que nos quedamos. De hecho, el hijo de Carlos Busquets prometió que si ganaba el Mundial invitaría a sus amigos a Punta Cana. Si alguien está interesado en el jugador más joven de la Selección, que sepa que el catalán es tímido, está a punto de cumplir los 22 años y que tiene un pequeño defecto: se muerde las uñas.

20. JAVI MARTÍNEZ, sin datos oficiales
La última vez que oímos al futbolista del Athletic de Bilbao hablar de su novia fue en 2006. Por eso no nos atrevemos a ponerlo en el club de los 'casados'. Últimamente no se le ha visto en fotos con ella y en ninguna de sus últimas entrevistas ha hablado de pareja ni tampoco de soltería. Hace cuatro años salía con Janire, una joven bilbaína estudiante de Empresariales. Si alguna está interesada que no pierda la esperanza: seguiremos buscando.

21. DAVID SILVA, pequeñito pero matón
El nuevo jugador del Manchester City está soltero y sin compromiso, que se sepa. Hace dos años, su abuela contaba en una entrevista para laprovincia.es que su nieto "se hablaba" desde hacía cuatro años con "una chica estupenda de Arguineguín" que estudiaba en Madrid. Pero de esa novia no se ha vuelto a saber nada y parece que el jugador, medio canario medio japonés, es el rey de la seducción. Así que quien esté interesado/a debe saber que el canario de 24 años está a punto de hacer las maletas rumbo a Inglaterra y que mide 1,70 m (o eso asegura en su web), y no 1,40 como se empeña en decir Reina.