Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las claves del posado de Carlota Casiraghi

Carlota Casiraghi se estrena como chica de revista y protagoniza la portada de Vogue Francia.Las fotos son de Mario Testino, quien ya la fotografió en septiembre de 2010.
Recién cumplidos los 25 años, Carlota Casiraghi se estrena como chica de revista y protagoniza la portada de septiembre de la edición francesa de Vogue.  La hija de Carolina de Mónaco y Stefano Casiraghi aparece en un primer plano con el pelo alborotado y los ojos ahumados (estilo panda). Las fotos son de Mario Testino, quien ya la fotografió en septiembre de 2010 para un reportaje de interior en Vogue USA. Te contamos todo lo que debes saber sobre este posado.

- Es la primera vez que Carlota Casiraghi posa para la portada de una revista
- Mario Testino es el autor de estas fotos
- En septiembre de 2010, Carlota posó para Mario Testino en un reportaje de interior para la edición estadounidense de Vogue. En esta ocasión la hija de Carolina de Mónaco lo hizo vestida de amazona.
- En el interior de la revista, Carlota sale con piezas de Chanel, Balmain, Isabel Marant y Gucci. [Puedes ver aquí algunas de las imágenes del reportaje que ya circulan por internet]
- En la entrevista, Carlota se descubre como una gran fan de la lectura: "Le mucho. Debo haber heredado eso de mi madre. A veces, hasta cinco libros a la vez. Muchos de ellos son clásicos, como ‘El Rojo y el Negro’, de Stendhal, ‘La educación sentimental’, de Flaubert, todo lo escrito por Emily Dickinson… Sin olvidar la poesía, como ‘Letras a un joven poeta’, de Rilke".
- También sale a la luz el lado ecuestre de Carlota: "Los caballos siempre han formado parte de mi vida. Ya de pequeña, mi madre me montaba en los ponys, ella también tuvo caballos. Monto con regularidad desde los 18 años participando en algún que otro concurso, sin dejar de lado mis estudios. Después, el deseo de convertirlo en algo más se fue haciendo más grande, quería consagrarme como una deportista de alto nivel. Sentí que era el momento, que tenía la libertad necesaria. Después, cuando se tiene una familia, hijos… es más complicado”
- En julio de este año, Carlota y Mario Testino coincidieron en la semana de la moda de Paris. El fotógrafo y la hija de Carolina vieron juntos el desfile de Chanel y después se hicieron una foto, en la que dejaron clara su complicidad.
- Con esta portada, Carlota recoge el testigo de su abuela, su madre y su tía Estefanía, quienes ya protagonizaron sendos reportajes en Vogue Francia. La última de ellas lo hizo también ante los flashes de Mario Testino en diciembre de 2008. Aquí puedes ver las imágenes del reportaje.
- Esta portada es el primer trabajo internacionalmente reconocido de la nueva directora de la revista, Emmanuelle Alt, sustituta de Carine Roitfeld.
- Septiembre será el gran mes de Mario Testino en Vogue. El fotógrafo peruano no sólo es el autor de esta portada, también de la de la edición inglesa con Kate Moss y de la estadounidense con la modelo Freja Beha Erichsen, imagen de Chanel.
- Mario Testino además se consolida como gran fotógrafo real. Era el favorito de Diana de Gales, hizo la foto de compromiso de Guillermo de Inglaterra y Catalina Middleton y ha hecho también un reportaje de Carlos de Inglaterra y sus hijos.