Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los collares de oro del perro de The Artist, donados para los perros y gatos abandonados

Dicen que los perros se parecen a sus dueños, lo que no sabemos es a quién se parece el perro de 'The Artist'. Lo que sí sabemos es que 'Uggie' lucirá dos bonitos y carísimos collares de Caroline Scheufele, diseñadora de 'Chopard', cuya recaudación en subasta donará para labores filantrópicas.
Dicen que los perros se parecen a sus dueños, lo que no sabemos es a quién se parece el perro de 'The Artist', la película muda francesa que ayer consiguió cinco premios Oscar y que a la postre se convirtió en la primera película de habla no inglesa que gana la estatuilla a la mejor película. Pero lo que sí sabemos es que 'Uggie' lucirá dos bonitos y carísimos collares de Caroline Scheufele, diseñadora de 'Chopard', que los va a donar para labores filantrópicas.
El adorable perro de la película ha recibido dos collares exclusivos que serán subastados. La recaudación irá a parar a la Fundación Amanda, que lucha por dar una vida digna a perros y gatos abandonados.
Caroline Scheufele, Co-Presidenta y Directora creativa de 'Chopard', ha diseñado dos collares, piezas únicas para Uggie, el adorable perro protagonista en 'The Artist'.
El primero lo llevó en la fiesta pre-Oscars de 'The Weinstein Company' pre-Oscars y el segundo en la alfombra roja de la entrega de los premios de la Academia.
Caroline Scheufele, apasionada del cine y de los perros -tiene siete- comentó: “Me sentí completamente atraída por el papel de Uggie en la película 'The Artist'. Además cuando supe que Uggie fué un perro abandonado, decidí crear estos collares y donarlos para ser subastados en beneficio de la Fundación Amanda”.
Uno de los collares es una pajarita de satén con un hueso de oro amatillo de 18 kilates con el nombre Uggie y el otro es de piel con tachuelas y un hueso de oro amarillo.