Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Así confiesa la colombiana Shakira su pasión por La Roja de Piqué

Fue durante el Mundial. La autora del 'Waka-Waka' se confesó. Shakira aseguró estar muy unida a La Roja: "Con España tengo una relación muy profunda y los quiero mucho".
Fue durante el Mundial. Antes de que los rumores y las pistas sobre su relación con Piqué empezasen a brotar. La autora del 'Waka-Waka', el himno oficial del evento deportivo, se confesó. Shakira aseguró a las cámaras de Cuatro que estaba (y está) muy unida a La Roja: "Ya sabes que con España tengo una relación muy profunda y los quiero mucho". La colombiana, que finalmente decidió perderse el partido España-Colombia que se disputó este miércoles en el Bernabéu, enseñó también la camiseta que los jugadores de La Roja (Piqué incluido) le firmaron uno a uno y aseguró: "Estoy obsesionada con el fútbol". Y no quitéis ojo al final del vídeo porque Shakira enseña a bailar el 'Waka-Waka'.