Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La foto que confirma que Noelia López y Guti han hecho las paces

Guti y Noelia López ya están en Ibiza y además comparten las fotos de su viaje. Para que no haya ninguna duda acerca de su reconciliación, el jugador del Besiktas ha tuiteado una foto de su primera fiesta ibicenca.
La segunda oportunidad que se están dando Guti y Noelia López va viento en popa. Después de verlos salir juntos del concierto de Shakira y tras conocer, vía la cuenta de Twitter @Guti_SER, que la renovada pareja se había ido de vacaciones a Ibiza, donde hace un año los vimos besándose por primera vez, el futbolista ha tuiteado una foto de su retiro balear en la que se confirma que la relación va sobre ruedas. En la imagen -que se puede ver abajo- aparecen los dos muy pegados y sonrientes junto a Wally López, DJ conocido por sus sesiones en clubs de Ibiza. Copa en mano los tres echaban de menos a su amiga Mayte Lozano con la que parece quedarán este miércoles.
Eran los doce de la noche cuando se publicó esta foto en la que (¡ojo al detalle!), la ganadora de Supermodelo 2007 no sólo se junta cabeza con cabeza con Guti, sino que también posa su mano sobre la pierna. Poco antes, se descubría -también a través de Twitter- cómo había ido la jornada. "Buen día en Ibiza y mucha paz con mi amor a mi lado, que romántico me he vuelto", decía el jugador del Besiktas.
Ésta no es la única foto que nos ha regalado en los últimos días la pareja. El viernes pasado, cuando Shakira conquistaba Madrid a ritmo de 'Waka-waka', la modelo de 24 años publicaba una imagen del concierto. Otra vez los dos salían muy pegaditos dejando a un lado a sus otros dos acompañantes. Y es que después de tantas idas y venidas, con comentarios 'acusatorios'' de ella incluidos, la pareja vive su mejor momento. Noelia, quien dijera que había perdido muchos trabajos por culpa de su relación con el futbolista, le mandaba el domingo este mensaje de amor públicamente: "@Guti_SER Sigue disfrutando como hasta ahora!Noe estã feliz por tu culpa!!:)"
Ver más de: