Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La confirmación de Julio

Ya no hay ninguna duda: Julio Iglesias se ha casado con Miranda. La boda fue el 24 de agosto ante la presencia de sus cinco hijos. Pero por si a estas alturas, había alguien que no se lo creyese, el cantante ha mandado un comunicado oficial
Que sí, que sí, que Julio Iglesias y Miranda se han casado. Por si todavía había alguien que no se creyese la noticia que salió a la luz este jueves por la mañana, el cantante ha decidido mandar un comunicado oficial para confirmar el feliz enlace. Tras 20 años de relación, el hijo del Doctor Iglesias Puga y la ex modelo holandesa se casaron en presencia de su cinco hijos: Miguel, Rodrigo, las mellizas Victoria y Cristina y el menor, Guillermo. Según cuenta el comunicado, la ceremonia fue "el pasado 24 de agosto" y tuvo lugar "en la Parroquia Virgen del Carmen de Marbella, con dos testigos de la boda, que fueron los guardeses de su finca". Ya sólo queda decir eso de... ¡Viva los novios!