Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ya conocemos a los paladines premiados con cursos de iniciación al esgrima

Photos, Athos y Aramis han vuelto y lo han hecho con más fuerza que nunca para ayudar al joven D'Artagnan. Te dábamos la oportunidad de aprender el arte del esgrima diciéndonos a qué celebrity defenderías con tu espada. Ya tenemos a los afortunados. ¡Enhorabuena! y gracias a todos por participar.
Photos, Athos y Aramis han vuelto y lo han hecho con más fuerza que nunca para ayudar al joven D'Artagnan. Una nueva versión de la conocida historia escrita por Alejandro Dumas te espera en los mejores cines. Se trata de 'Los tres mosqueteros en 3D'.
En esta cinta la dirección corre a cargo de Paul W. S. Anderson y los protagonistas son protagonizada Milla Jovovich, Orlando Bloom, Matthew Macfayden, Ray Stevenson, Luke Evans y Logan Lerman.
La ocasión nos brindaba la oportunidad de ofrecerte tres cursos de iniciación al esgrima, gracias al 'Club de Esgrima de Madrid'. Para conseguirlo sólo teníais que decirnos a que celebrity defenderías con tu espada y por qué motivo.
Pues bien, de las respuestas recibidas estas han sido las tres ganadoras. Enhorabuena y gracias a todos por participar:
Víctor Manuel Medina: "Yo defendería con mi espada a Meg Ryan por que es recordar la escena del bar en 'Cuando Harry encontró a Sally' y hacer que mi rostro 'es grima' una pícara sonrisa.
Laura Martínez: "A Paquirrín. Porque será feo, gordo y cabezón, pero 'se me enamora el alma', se me enamora cada vez que lo veo, disfrutar la vida….; ¡Es un crak este muchacho! Ha tenido que comerse el pollo a la Pantoja, ser el patito feo de 3 hermanos, convivir con el 'Cachuli', participar en Torrente…etc. Lo han acusado de vago, de juerguista, de hijo de famoso, de mujeriego… y el pobrecito quiere crecer y cambiar; ¡Definitivamente, necesita que lo defienda con mi esgrima!."
Javi: "Yo puestos a defender a una celebrity defiendo a la Duquesa de Alba. Se le ha criticado en exceso desde que anunciara su próximo enlace este mes de octubre en Sevilla y es que se dice que el futuro marido ha ido detrás de ella desde un principio y que ha sido una ingenua y que se ha dejado engañar y embaucar por Alfonso Díez. Han dicho que esta ciega y que están jugando con ella, sólo por el mero hecho de poder el día de mañana tener el dinero de la Duquesa. (…) Tengo que decir que defiendo a la Duquesa porque creo que es una persona muy lista (…), una persona que esta enamorada."
Vosotros tres habéis conseguido un curso de iniciación con seis clases de esgrima. Los cursos se impartirán en dos sesiones semanales durante tres semanas consecutivas. Cada clase tendrá una duración aproximada de una hora. Los horarios se acordarán con el 'Club de Esgrima de Madrid' (ubicado en el Palacio de Deportes de Madrid), otorgándose flexibilidad en los turnos de mañana, mediodía o tarde.
Recordad que desde este lunes tenéis tres meses para consumir el premio. Los afortunados sólo tendrán que portar ropa y zapatillas deportivas pues todo el material de esgrima es prestado para la clase. Y no olvides que el desplazamiento no está incluido en el premio.