Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Diez claves para conocer a Jim Sturgess, el nuevo chico de Anne Hathaway

Anne Hathaway llega este viernes a la gran pantalla con nueva película y nuevo compañero de reparto. Se llama Jim Sturgess y, aunque aparentemente es un desconocido, acumulada más de una decena de películas a sus espaldas.
Anne Hathaway estrena pareja en su nueva película. Se llama Jim Sturgess y podríamos decir que es el sustituto cinematográfico de Jake Gyllenhaal, con quien la nueva 'Catwoman' compartió recientemente protagonismo en 'Amor y otras drogas'. Sturgess es el compañero de la 'Princesa por sorpresa' en  'One day' (‘Siempre el mismo día’), la comedia romántica que llega a los cines españoles este viernes 14 de octubre y que en Divinity te hemos invitado a ver.
Pues bien, mientras a ella la tenemos todos situados y sólo con mencionar su nombre se nos vienen a la cabeza películas como 'Guerra de novias' o la última ceremonia de los Oscar, él es bastante más desconocido.  Jim Sturgess es una 'especie de anónimo' que ha trabajado en más de  decena de películas como '21: Blackjack' y que ya es hora de que conozcamos un poco más. 
Así que para que sepas un poco más del actor al que intima con Anne Hathaway en la gran pantalla, en Divinity.es hemos investigado para descubrirte diez claves sobre este actor (más allá de su labor en el cine y en la tele) que encandila con su mirada intensa y su sonrisa pícara:
- Nació el 16 de mayo de 1978 en Londres (Reino Unido).
- Formó parte de la Nacional Youth Music Theatre.
- Estudió en la Escuela de Comunicaciones, Música y Actuación de la Universidad de Salford.
- Fue miembro de la banda de rock 'Dilated Spies'. Puedes visitar su 'MySpace' y escuchar algunas de sus canciones.
- Prefiere los perros a los gatos.
- Su canción favorita es 'A Day in the Life' de los Beatles.
- Su comida preferida es la pizza de jamón con champiñones, queso y tomate.
- Le gustaría parecerse a Johnny Deep.
- Conoció a su novia, Mickey O'Brien, cuando sus respectivas bandas compartieron un lugar de ensayo.
- Recibió un premio de la 'ShoWest Convention', junto al resto del reparto, por la película '21: Blackjack'.
En la película 'One Day' podrás verle en el papel de Dexter. Un joven que conoce a una chica llamada Emma (Hathaway) en la noche de su graduación y deciden pasarla juntos. Durante los siguientes 20 años ambos quedan el mismo día, con lo que el espectador puede ver cómo su relación se refuerza o debilita con el tiempo.