Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Así consiguió Jamie Hince que Kate Moss le dijese "sí, quiero"

El 2 de julio, la modelo Kate Moss y el músico Jamie Hince, se daban el 'sí quiero' en una campiña inglesa a ritmo de 'Rock & Roll'. Dos meses después, la top model es portada de la revista 'Vogue', donde desvela los motivos que le llevaron a pasar por la vicaría.
El 2 de julio, la modelo Kate Moss y el músico Jamie Hince, se daban el 'sí, quiero'en una campiña inglesa a ritmo de 'Rock & Roll'. Dos meses después, la top model es portada de la revista 'Vogue', donde desvela los motivos que le llevaron a pasar por la vicaría.
"Estábamos muy enamorados y él me lo pedía todos los días. El programa Mi Gran Boda Gitana lo cambió todo", comenta.
Al parecer, la tradición que tienen los gitanos de llegar vírgenes al altar le hizo despertar su lado más romántico. Viendo el citado programa en la televisión, miró a su pareja y le dijo: "Hagámoslo".
En cuanto a la joya de la ceremonia: el vestido que lució ese día, aclara que eligió al diseñador John Galliano porque "cuando me pongo uno de sus vestidos, me siento feliz. Y quería al Galliano clásico, con el estilo de los años treinta".
Como cualquier novia el día de su boda sintió nervios. "Si no fuera por mis amigos, no sé cómo lo hubiera hecho. Son tantos los detalles en los que se tiene que pensar...".
Los 138 invitados despidieron a la pareja de recién casados saliendo de la iglesia a ritmo de 'You Can't Always Get What You Want' de los Rolling Stones. Una boda únida para una modelo irrepetible.