Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El cotilleo más 'gossip' tiene forma de perro

Coco ha hecho una nueva confesión: ¡Quiere famosas en como Kelly Rutherford! La madre de Serena Van der Woodsen, la rubia de 'Gossip Girl,' ha presentado a sus dos teckels con un posado en toda regla. Por cierto, que son los perros de la temporada.
Merece la pena que veamos este posado. Amamos a los animales y este momentazo mega divinity de una de las actrices más pijas del mundo nos ha dejado anonadados. Kelly Rutherford paseando con sus dos teckel de pelo corto por las calles de Tribeca, en Nueva York. Uno es gris y el otro es chocolate oscuro. Preciosos.
Kelly Rutherford, de paseo (Gtres)
Está feo decirlo porque tenemos devoción por los perros mestizos como Coco, mi perra, pero se confirma que el teckel es el perro de temporada, la nueva raza que ha conquistado a los famosos: Carolina de Mónaco, los hermanos Medina, etc. y que ha dejado atrás a los carlinos y los chihuahuas como los 'in'. Aquí ya hemos dado rendida cuenta de este perro y sus conocidos dueños, una raza que es conocida también como el dachshund ("perro tejón" en alemán), también llamado teckel, dackel o perro salchicha. Su peculiar fisonomía se debe a una mutación genética conocida como bassetismo, que dota a los ejemplares de unas extremidades muy cortas en relación al tamaño del cuerpo. Son cariñosos, encantadores, divertidos… ¡nos fascinan!
Y por lo que vemos, también han conquistado a la actriz de 'Generaciones' y 'Melrose Place'. Rutherford actuó, a principios de los 90, en 'Homefront' cómo Judy Owen, en 'The great defenser' (1995) como Frankie Collet, en 'Kindred: the embraced' (1996) como Caitlin Byrne, en 'Threat Matrix' (2003) como la Agente Especial Frankie Ellroy Kilmer y el papel recurrente de Dixie Cousins en 'The adventures of Brisco Country Jr.'. Actuó también en 'Scream 3' (2000), dónde interpretó a la novia de Cotton Weary: Christine. También ha trabajado en 'El anillo E' y actualmente en 'Gossip girl', donde ha conseguido la fama.
Ahora la vemos con sus perros y se nos ha ocurrido que es la mejor idea para animar a los famosos españoles. Coco y yo queremos posados de actores, celebrities, cantantes, presentadores y demás vips con sus mascotas. Es la mejor batalla para que el cariño hacia los animales se extienda. Todos al grito de "Yo también tengo mascota, se llama…". Mi perra Coco está animadísima, vamos al veterinario y a cepillarle el pelo porque Pepino Marino va a hacernos una sesión super divinity.