Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La 'crisis' de los Beckham

Victoria Beckham es una mujer precavida. Viendo la que está cayendo por ahí, la mujer de David ha decidido consultar a su asesor económicof sobre sus gastos familiares y éste le ha recomendado despedir a varios trabajadores. Y claro, le ha hecho caso.
Aquí nadie se libra de la crisis. ¡Hasta los Beckham tienen que ahorrar en gastos! Según ha publicado el periódico sensacionalista británico 'The Sun', el matrimonio de David y Victoria habría despedido a 14 de las personas que trabajaban para ellos en las cuatro casas que tienen en distintos países. Esto equivale a un tercio del personal que trabaja para ellos. Es decir, todavía le quedan 28 personas a sus servicios.
Según el tabloide, Victoria llamó a su asesor económico para que revisara sus finanzas porque tenía miedo de que su estilo de vida "derrochador" fuera poco apropiado en estos momentos en los que la mayoría de la gente tiene que apretarse el cinturón. Y al ver sus cuentas, el asesor fue muy claro y muy rotundo: "Estáis tirando el dinero".
El asesor informó a la ex Spice Victoria de que gastaban cientos de miles de libras al año en pagar al personal de mantenimiento de sus cuatro casas (¡casi nada!): la de Herts (Inglaterra), conocida como Beckingham Palace; la de Los Ángeles, donde viven actualmente; la de Bargemon (Francia) y la de las Islas Palmera, en Dubai.
Lo primero que les aconsejó es que recortaran personal de Beckingham Palace porque no necesitan a tanta gente trabajando allí mientras sigan viviendo en Los Ángeles, donde residen desde 2007, cuando David fue fichado por Los Ángeles Galaxy.
Entre los despedidos en Beckingham Palace figura una limpiadora que llevaba trabajando para ellos desde hace ocho años, que será sustituida por dos extranjeras que juntas salen más baratas. Además, para ahorrar dinero, el jardinero jefe de Beckingham Palace hará también a partir de ahora de chófer cada vez que la pareja tenga que desplazarse desde su residencia inglesa.
La pareja, que tienen una fortuna valorada en 115 millones de libras (139,5 millones de euros), ha prescindido de seis chóferes en todo el mundo y de dos asistentes personales que tenían todavía en España, donde vivieron entre 2003 y 2007, periodo en el que David fue uno de los galácticos del Real Madrid. También han sido despedidos seis de los siete jardineros que trabajaban en la villa de la pareja en Francia