Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Quién se cuela en el último videoclip de Los Vengadores?

Te proponemos un juego. Se trata de descubrir quién ha colaborado en el último trabajo del cuarteto madrileño 'Los Vengadores'. Si lo miras con detenimiento seguro que lo conoces. Pero te avisamos de que está fuera de su lugar habitual y del papel al que nos tiene acostumbrados.
Seguro que conoces al artista invitado por Los Vengadores. Lo que pasa es que está muy caracterizado y fuera de lugar. Así que mírate bien el vídeo antes de seguir leyendo e intenta descubrir quien se ha colado en este trabajo.
 
[silvi 37710]
Si después de ver detenidamente este vídeo todavía no sabes quién es el artista invitado de Los Vengadores, tenemos una pista para ti: es actor de una serie de televisión. ¿Todavía no lo sabes? ¿Y si te decimos que lo puedes ver cada domingo? Ahora adivinarlo es más fácil, pero si no lo tienes del todo claro seguro que lo sacas si te decimos que es hijo ficticio de un frutero... ¡Eso es! El artista invitado del cuarteto madrileño es... EDUARDO CASANOVA o también conocido como Fidel, el de 'Aída'.
El actor de 19 años se ha customizado de arriba a abajo (pintalabios incluido) para colaborar con Los Vengadores en la grabación de 'Nube de Verano', el primer single de 'Cometas de Arena'. Ésta es la primera incursión de Eduardo en el mundo de la música. Antes había hecho sus pinitos en el teatro ('El Principito' y 'Frankenstein')  y en la dirección, con el corto 'Ansiedad'.
Mientras 'Cometas de Arena' es el tercer disco de Los Vengadores y entre sus 11 temas incluye 'Entra si quieres sin despedirte', 'México', 'Angeles' o 'Lluvia en Abril'. Este trabajo supone un giro en su estilo alejándose del poprock más estándar de sus anteriores trabajos 'Si' (2006) y 'Primeras impresiones' (2008). Supone su apuesta más importante.