Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Así se cuida el torero Jose Mari Manzanares

El torero José Mari Manzanares se ha convertido en un referente para la moda y la publicidad. Con él, estrenamos esta sección en la que la peluquera Lorena Morlote charla con famosos de hábitos de belleza y de cómo les va la vida.
Las cosas no le han podido ir mejor en la Feria de Abril de Sevilla, de la que ha salido con los galardones de Triunfador de la Feria y Mejor Faena. Jose Mari Manzanares es además uno de esos toreros de buena porte que se está conviertiendo en referencia para el mundo de la moda y la publicidad. Y es que en el siglo XXI ser torero ya no está reñido con cuidarse y dar una imagen sofisticada y moderna. Con él estrenamos por la puerta grande esta sección en la que la peluquera Lorena Morlote, en cuyas manos ponen su 'look' muchos famosos, charlará con celebrities sobre sus hábitos de belleza, sus dogmas para cuidarse y, como en toda peluquería, de cómo les va la vida.