Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Qué culé baila mejor a lo Shakira?

David Villa, Xavi, Pedro, Busquets, Bojan y por supuesto, Piqué. Estos seis del Barça fueron los elegidos por Shakira para subir al escenario este domingo en Barcelona. Los seis bailaron a ritmo de 'Mi vida', pero... ¿quién lo hizo mejor?
Shakira subió al escenario a seis jugadores del Barça para poner punto y final a su concierto en Barcelona. La novia de Piqué no dudó en hacer un guiño al equipo de su chico e hizo que varios de sus compañeros participasen de su actuación. En concreto, David Villa, Xavi, Pedro, Busquets, Bojan y por supuesto, también Piqué. Los seis culés elegidos, que llegaron directos del Nou Camp, donde estaban celebrando la consecución de su cuarta Champions, siguieron las indicaciones de Shakira para mover las caderas al ritmo de su tema 'Mi vida'. ¿Cual de los seis lo hizo mejor? Comprueba sus pasos en este vídeo y vota en nuestra encuesta.
[poll id="105"]