Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El alocado cumpleaños de Taylor Swift junto a Beyonce y Timberlake

TAYLORCarlos Otero

Menudo fiestón de cumpleaños el de Taylor Swift. La artista del momento ha soplado 25 velas rodeada de amigos y celebrities. Beyoncé y Jay-Z o Justin Timberlake no se quisieron perder el sarao.

La diva y sus amigos celebraron el cuarto de siglo de la cantante con una ‘pizza party’ en el apartamento de la homenajeada en Nueva York. Swift colgó algunas fotografías en su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores tan especial celebración: "Esto están siendo mis 25... #QUÉ #ElMejorCumpleañosDeMiVida", escribió en la red social.
TAYLOR
Las bromas se sucedieron durante todo el cumpleaños: El divertido Justin Timberlake se puso un disfraz de ‘caca’ del WhatsApp y la homenajeada se lo pasó de lo lindo con un gorrito de Papá Noel.
TAYLOR
Nick Jonas, otro de los famosos invitados, también compartió algunas instantáneas en la red social en la que aparece también su novia: el ángel de Victoria Secret Karlie Kloss.  La lista de famosos que celebraron el cumpleaños de Taylor Swift se completó con nombres tan importantes como Sam Smith, Emma Roberts , Charli XCX y Kelly Osbourne.