Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Charlene, la nueva princesa de Mónaco: de Versace no, mucho mejor de Valli

A la princesa Grace se la recuerda como una de las mujeres más elegantes de los años 50’s. A Carolina de Mónaco se la conoce también por eso y por ser embajadora de la casa francesa Chanel, la hija de ésta, Carlota Casiraghi, tiene un estilo envidiable y es imagen de la italiana Gucci, Estefanía sin embargo… no encontró la clase o nunca la buscó. Pero Charlene Wittstock, la nueva princesa de Mónaco, busca a toda costa un look que la identifique y diferencie de las mujeres estilosas de su familia política. Se casó vestida de Armani y esta semana ha acudido a varios desfiles de alta costura de París, parece que no se decide.

Se la ha podido ver en la primera fila de Versace, pero viendo a Donatella quizá esta no sea la clase que necesita el Principado.
fgh
Por suerte, también ha acudido al desfile de Giambattista Valli, un estilo mucho más acertado, principesco, elegante y distinguido, con el que podría llenar todo su armario.
DFG
Desde modelos sobrios para actos oficiales en los que destacar no debe ser su objetivo, al menos de manera descarada:
sdfsdf
Pasando por los florales y primaverales vestidos de cocktail para eventos de tarde-noche en los que, de ser la anfitriona, debería ser la mejor vestida y la más bella:
sdf
xcv
sdf
faf
Hasta los magníficos vestidos para la alfombra roja e incluso para la anual gala de la Cruz Roja con los que puede hacer una larga sombra a su alrededor, cuñadas incluidas.
fsdfdsf
Pues sí Charlenne, apostando por Valli esta temporada no existe ningún riesgo, es un acierto seguro.