Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Del debate sobre Cristiano Ronaldo al embarazo de Iniesta

¿Es Cristiano egoísta? ¿Por qué le ha dado a Kaká por cantar? ¿Y qué pasa con Íker? En la radio tienen dudas sobre el Madrid y las contestan sin pelos en la lengua.
Escúchalo online:
[audioTele5 http://files.velocix.com/c210/podcast/podcast_divinity_26.mp3]
No es que la Liga haya comenzado, amigos, no... ¡es que anda más revuelta que nunca! Y en buena medida, por asuntos extradeportivos. Polémica, líos, excentricidades... las estrellas del fútbol copan por igual titulares y conversaciones de bar. Y copan también este nuevo radiozapping, el podcast exclusivo de divinity.es con lo más jugosito comentado en las emisoras estatales.
¿Y quién se declara como el mayor fan de Cristiano Ronaldo? Una pista: es uno de los mandamases de Es.Radio. Efectivamente: Federico Jiménez Losantos apoya al futbolista contra viento y marea en 'Es la mañana'. Claro que eso no impide que sus colaboradores comenten algún rumor sobre la vida sentimental del astro del balompié, que de momento no tiene toda la suerte que querría de cara a la portería. Además, también tiene un momento para Guti y para recordar su gran "amistad" con Bibi Andersen y la situación del vestuario del Real Madrid, con Íker Casillas como nuevo líder indiscutible.
Mientras, en  la Cope, nos recuerdan que ha nacido una estrella de la canción en el seno del Real Madrid. La canción de Kaká y su mujer dedicada al santo padre provoca no pocos comentarios jocosos entre los responsables de El Partido de las 12. Hay incluso quien lo prefiere como cantante. "Ojalá jugara como canta", comentan Quique Guash, J.A. Alcalá y J. Larrañaga.
Pero no sólo del Real Madrid vive el hombre. En todas partes cuecen habas, y el Barça, sus jugadores y sus circunstancias también centran buena parte de los comentarios radiofónicos. La paternidad de Iniesta es un tema estrella. Aunque no todos lo traten con la falta de seriedad de Carlos Latre en Hoy por hoy. El imitador se pone en la piel del jugador de toda la Liga que más recuerda a Superñoño... ¿con jocosos resultados? Juzguen ustedes mismos.
Ya saben, amigos: a la salud por el deporte. Y a la felicidad, por divinity.es y su podcast.