Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La radio debate sobre los juegos sexuales de Beatriz Trapote

Julia Otero opina esta semana sobre las costumbres de alcoba de la novia de Víctor Janeiro. El pecho liberado de Antonia Dell'Atte es otro de los temas de la actualidad radiofónica que se completa con los consejos 'para ser una mujer 11' de Carmen Lomana.
Escúchalo online:
[audioTele5 http://files.velocix.com/c210/podcast/podcast_divinity_28.mp3]
¿Qué pasará este otoño, que tenemos a tanta famosas tan revolucionadas? Nuestro nuevo podcast de esta semana se encarga de comentar las peripecias más divertidas de nuestras celebrities, de las nacionales y también de las de importación. Así que preparaos para un nuevo radiozapping más cargadito que nunca.
En 'Julia en la onda', clásico de Onda Cero, la presentadora y el crítico de TV Ferrán Monegal hablan un poco sobre una compañera suya, la Trapote y sus hábitos sexuales. Beatriz presume de ser una mujer francamente liberada.  ¿Le gusta a la Otero eso de tirar un dado para elegir postura? Grandes dudas de la humanidad.
Mientras, en Es.Radio, Luis Herrero y su equipo de  'En casa de Herrero' opinan sobre los romances de Kate Winslet y Demi Moore. La primera, tiene novio nuevo. La segunda, cada día más adicta al Twitter, ha colgado nuevas fotos con su pareja en la cama. ¿Se puede tener pareja estable en el Hollywood actual? Herrero piensa que no.
Y en La Cope, en 'Dos días contigo', Las Supremas de Móstoles, comentaristas del corazón, nos hablan de un nuevo choque titánico en una lucha que ya creíamos superada: Antonia Dell'Atte vs Ana Obregón. Las dos se encontraron en una fiesta... y Dell'Atte tuvo problemas con su escote. Además, el trío comenta el libro escrito por Carmen Lomana y nos cuentan cuales son sus diez mandamientos para ser una mujer 11. ¿Cuántos cumplís vosotras?
Como siempre, toda la actualidad de las celebrities y los mejores momentos de la radio, en nuestro podcast exclusivo.