Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Por qué no debes perderte la séptima de Anatomía de Grey?

Tienes una cita con los del Seattle Grace todos los martes a las 22.00, en tu canal Divinity.
Divinity se ha puesto las mejores galas para recibir a la séptima temporada de Anatomía de Grey. No es cualquier cosa, ya que es la primera vez que se emiten estos capítulos en abierto en España. A partir de ahora, tienes una cita los martes a las 22.00 horas.

Emocionante arranque tras un apoteósico final

Una de las principales razones por la que no puedes dejar pasar la cita que tienes esta noche con Meredith Grey y sus compañeros es descubrir qué ha pasado tras el emocionante final de la temporada anterior. No queremos 'spoilear' pero si eres un buen fan de la serie, sabrás que el últimísimo capítulo de la sexta temporada nos dejó a todos con el corazón en un puño. ¿Cómo habrá cambiado la vida de nuestros residentes del 'Seattle Grace' tras la catarsis?

Más amor y más pasión

Si 'Anatomía de Grey' tiene como marca de la casa es, sin ningún género de dudas la capacidad de emocionar al espectador con las historias personales de sus protagonistas. Tras las batas blancas y los pijamas de quirófano laten unos corazones a toda velocidad. En la séptima temporada los romances entre los residentes volverán a sorprendernos: mucha atención a los ligues del incorregible doctor Karev, el sorprendente giro de la vida sentimental de Callie Torres y, como no, Meredith y Derek.

Historias médicas

En la séptima temporada de la serie las historias de los pacientes del Seattle Grace vuelven con fuerza. No sólo de la vida personal del personal del hospital viven los guiones de 'Anatomía de Grey' y uno de los pilares de estos se centran en las historias humanas de los pacientes. En los capítulos que hoy empiezan volveremos a emocionarnos, acongojarnos y sofocarnos con dramas clínicos y viviencias humanas que se entrelazan con maestría.

Nuevas incorporaciones

Los nuevos episodios de la serie cuentan con un nuevo personaje que hará cambiar por completo la vida del hospital: el experto en terapia emocional Andrew Perkins, interpretado por el esposo de Anne Hache, James Tupper. Este personaje será el encargado de restablecer la calma en el hospital y ayudar a todos a superar el trauma del final de la sexta temporada. Estas sesiones con el nuevo doctor ocuparán gran parte de esta temporada, pues gracias a los flashbacks conoceremos más profundamente la evolución de los habitantes del Seattle Grace.

Capítulo musical

La séptima temporada cuenta con un capítulo especialmente importante para los seguidores de este serial médico. En uno de los episodios de esta temporada los actores ejercen también de cantantes y entoncan algunas canciones. Este capítulo cuenta, además, con Kate Walsh (Addison Montgomery) como actriz invitada.

Audiencias de infarto

La séptima temporada viene precedida de unos altísimos índices de audiencia en su emisión en Estados Unidos. El primer capítulo, que veremos esta noche, contó nada menos que con 14 millones de espectadores. La serie se mantuvo con buenos datos durante toda la temporada y actualmente los estadounidenses están disfrutando de la octava tanda de capítulos.