Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nueve de cada diez dentistas recomiendan a Lindsay Lohan no drogarse

La perfecta sonrisa de anuncio que lucía Lindsay Lohan en sus inicios ha dejado paso a unos dientes amarillentos, con sarro y sin forma. Los expertos saben cuál es el motivo y cómo solucionar el problema.
Varios meses después de abandonar su definitivo tratamiento de desintoxicación, Lindsay Lohan ha vuelto a la alfombra roja. Sin embargo, la que fuera icono adolescente ya no es la que era: su perfecta sonrisa de anuncio ha dejado paso a unos dientes amarillentos, con sarro y deformados.
Son varios los dentistas consultados por la prensa estadounidense ante el estado de la boca de Lindsay y éstos concluyen que su maltrecha sonrisa tiene en las drogas, junto con el tabaco y la falta de higiene, la causa principal. “Tiene 25 años, es muy joven para tener así los dientes sólo por fumar. Estos daños son por consumir o haber consumido drogas”, declara el dentista de los famosos, Pankaj Singh, a Radaronline y a  Hollywood Life.

De nuevo a prisión

Los problemas de Lindsay no sólo son odontológicos. Según revela TMZ, Lindsay podría enfrentarse a una pena de más de un año de prisión porque no está cumpliendo con el programa de servicios sociales que van parejos a su libertad condicional.
Lindsay cuenta con varios delitos en su haber que no facilitan su situación legal: la pillaron robando en una tienda, no cumplió con una condena de arresto domiciliario y desintoxicación y la han pillado en más de una ocasión conduciendo bajo los efectos del alcohol.
Ver más de: