Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"¿Yo deporte? Es mi asignatura pendiente"

Carmen Lomana sigue dándonos consejos para el verano. Ahora es el turno de los trucos de belleza cuando tu cuerpo se enfrenta al sol del verano y el agua del mar. Todo con la particular visión de nuestra colaboradora, que rechaza el deporte y se abraza a la licuadora.
[silvi 48908]
Por raro que parezca, Carmen reconoce que no se cuida en verano. Sabe que el agua del mar es de lo mejor para la piel y para el pelo, aunque también parezca lo contrario. De lo que sí que se escabulle es de deporte. No le interesa. A su juicio, es algo adictivo que no puedes dejar luego nunca de hacerlo y si lo abandonas, encima engordas. El único deporte con el que pierde el tiempo es con su licuadora. También te cuenta los mil y un mejunjes con propiedades que le gusta preparar.