Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Qué deportista español se ha rapado?

Lo hemos visto anunciando champú anticaspa, con cresta y hasta en calzoncillos, pero nunca así... ¿quién se ha cambiado de 'look'?
Le hemos visto anunciando champú anticaspa, con cresta y hasta en calzoncillos ceñidos, pero nunca así. Esta semana, este deportista español apareció en Australia luciendo cráneo. No es una de nuestras adivinanzas más complicadas, pero en la redacción hemos tardado un par de segundos en adaptar la retina a las formas y contornos del sujeto en cuestión, ¿de quién se trata?
Efectivamente: Fernando Verdasco ganó esta semana su partido frente al australiano Marinko Matosevic en el Torneo internacional Legg Mason Tennis Classic, espoleado por su nuevo ‘look’.
Confeso apasionado de los cuidados masculinos, el madrileño decidió hacer frente a los rigores de las Antípodas y zanjar su cresta, que tantos buenos momentos ha reportado a las quinceañeras de nuestro país. El número cuatro de los tenistas españoles, después de Nadal, Ferrer y Almagro, da un giro a su imagen antes de comenzar a tope la nueva temporada de torneos.