Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los famosos desatan su madridismo en Twitter y ejercen de comentaristas

El Madrid pasó de octavos y desató la euforia entre sus seguidores. Anónimos y famosos celebraron el fin de la mala racha merengue y volvieron a sacar sus colores. Hablar de fútbol en Twitter se ha convertido en un habitual entre famosos y algunos como Ricardo Gómez y Carlos Moyá ya parecen comentaristas.
El Real Madrid pasó a cuartos de Champios tras ganar 3-0 al Olympique de Lyon y desató la euforia entre sus seguidores. Anónimos y también famosos celebraron este miércoles el fin de la mala racha merengue que llevaba seis temporadas sin pasar de esta fase. No había nada que ocultar y los colores merengues salieron a relucir en Twitter. Alejandro Sanz, madridista reconocido y tuitero nato, fue uno de los más evidentes. El cantante festejó cada uno de los tres goles que el Madrid encajó al Lyon: Benzemá, Marcelo y Di María.

David Bustamante es otro de los que ha dejado en evidencia su merenguismo tras el partido del Lyon. El de San Vicente de la Barquera, aficionado al club de Concha Espina desde su infancia, respiró tranquilo al finalizar el encuentro. La mala racha llevaba demasiado tiempo y era el momento de respirar: “Hala Madrid!!!;-) por fin!!! Qué alegría!!! Abrazo a todos!!! Y mucho ánimo a Abidal!!!”
La actriz Dafne Fernández se ha descubierto como madridista. Junto al también actor Octavi Pujaldes, con quien ha trabajado en 'Sexo en Chueca' y del que subió una foto para sus followers (a la izquierda), vio el partido cargada de nervios. Tras sonar el fin del encuentro, Dafne también respiró: “Ya estamos en cuartos después de 6 años! Hala Madrid!!!!!”
Carlos Moyá es ya un habitual en los encuentros del Real Madrid. Partido que juega, partido que tuitea y comenta. El miércoles era una ocasión especial y no la dejó pasar por alto. "Enhorabuena al Madrid, muy superiores toda la eliminatoria, sin paliativos", sentenció. Pero no podemos hablar de Carlos Moyá sin mencionar su afición por el análisis deportivo. El tenista utiliza la red para comentar todas las competiciones que pasen ante sus ojos, especialmente si se trata de tenis y de partidos del Real Madrid. Más allá de esos dos puntos, también tiene tiempo para valorar portadas de la prensa deportiva y por supuesto, homenajear al que fuera número 7 de su equipo: "Aún así también deja Raúl tendra 80 años y seguirá  marcando, increíble... así y todo, mucha suerte para el Valencia, eliminatoria muy abierta...."
Otro con madridismo ilimitado es Ricardo Gómez. De viaje en Escocia, el actor de 'Cuéntame' vió el encuentro desde en pub. Al final, y tras los tres goles blancos, sólo pudo decir: "Buenas noches! #halamadrid #viajando". El miércoles se cortó tuitendo, pero Ricardo Gómez es algo así como Carlos Moyá pero sólo a nivel futbolero. Ve y a veces apoya al Barça, sigue al Shalcke y hasta critica (si es necesario) a su club: "Soy muy del Madrid pero a veces no entiendo que coño hacen. A qué juegan???"
El tuiteo del miércoles confirma la tendecia: la red se ha convertido en la mejor forma de salir del armario futbolero, ejercer de comentaristas deportivos y también enzarzarse con otros amigos famosos. El día del Barça-Madrid lo vismo claramente, y habrá que estar atentos con lo que ocurra este sábado cuando el Real Madrid juegue en el Calderón. ¿Habrá pique Dani Martín (colchonero) - David Summers (merengue)? ¿Se pronunciarán los culés con Jordi Évole o Santi Millán? Estaremos atentos...