Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Estuvimos desesperados porque yo no era capaz de quedarme embarazada"

Nicole Kidman ha concedido una entrevista en la que ha abierto su corazón sobre sus problemas de fertilidad. En un momento determinado del programa, Nicole sacó su teléfono móvil y mostró la primera imagen de su hija menor.
Nicole Kidman ha concedido una entrevista al programa '60 Minutes' de la televisión australiana en la que ha abierto su corazón sobre sus problemas de fertilidad. En un momento determinado del programa, Nicole sacó su teléfono móvil y mostró la primera imagen de su hija menor, que nació el pasado mes de enero a través de una madre de alquiler en Estados Unidos.
"Estas son mis dos pequeñas", dijo Nicole mostrando una foto en su iPhone en la que salen sus dos hijas, Sunday Rose de dos años y Faith, de solo tres meses de edad.
En la entrevista, Nicole habló sin tapujos de sus problemas para concebir. "Estuvimos desesperados por conseguir otro hijo porque yo no era capaz de quedarme embarazada", explicó. "Todo el que ha estado alguna vez en nuestro lugar, el que ha deseado tener otro hijo o ha querido niños, sabe cómo de decepcionante es, el dolor y la pérdida que se sufre cuando uno lo intenta y no puede", subrayó la actriz que definió todo este proceso como "la montaña rusa de la fertilidad".

Un parto emocionante

La actriz no escatimó elogios para la mujer que ejerció de madre subrogada. "Ella es una mujer maravillosa por hacer todo lo que ha hecho por nosotros", explicó con emotividad la protagonista de Moulin Rouge. "Me emociono cuando hablo sobre ella porque estoy muy agradecida", confesó. "El parto fue emocionante y conmovedor", añadió la actriz en la que probablemente ha sido la entrevista más emotiva y sincera de su carrera.
Con la llegada de la pequeña Faith Margaret, Nicole completó su descendencia recurriendo a todas las variantes posibles: adopción, maternidad natural y vientre de alquiler. Kidman, que estuvo casada con Tom Cruise durante varios años, tiene dos hijos adoptados con el actor: Isabella Jane, de19 años y Connor Anthony, de 15. Con su actual esposo, el cantante Keith Urban, tuvo por métodos naturales a Sunday Rose, de dos años y medio de edad.


Ver más de: