Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cristina Castaño y María Castro, 'galleguiñas' nostálgicas en día de su tierra 👶👶

Cristina Castaño y María Castro, dos  galleguiñas orgullosas conmemoran el día de su tierraGtres

Cristina Castaño de 38 años, y María Castro, de 35, tiran de recuerdos para felicitar a su tierra en su día. Las dos actrices han querido compartir momentos entrañables de su infancia, recalcando su orgullo gallego y la morriña que sienten. Mismo color de pelo, mismo oficio, mismas raíces y mismo sentimiento por su tierra. Galicia hoy está de fiesta. 

A las dos famosas pelirrojas de la tele se les ha venido a la memoria sus primeros momentos ejerciendo como auténticas gallegas. La tierra siempre tira, por eso hoy ambas (pero por separado) han compartido en sus redes esos recuerdos de la niñez que siempre vuelve. 
María, cuando era casi un bebé, amaga el baile regional, la Muñeira, animada por su hermana mayor, a la que no para de dedicarle mensajes de cariño. 
Cristina, más reivindicativa, prefiere homenajear a Galicia con una foto de su más tierna infancia, vestida con el típico traje gallego y acompañada de su 'novio' de entonces. Sus mofletes, según la actriz, no han cambiado apenas y la podemos reconocer. Se despide con un mensaje claro  y contundente:"¡Que viva Galicia, vivan los gallegos y que viva nuestro idioma!".