Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ella nunca dice "no"

Cameron Diaz confiesa en la revista 'Maxim' que su "deporte favorito" es el sexo y que su mayor fantasía es practicarlo "en los aviones". Al tiempo, declara que no cree en el matrimonio tradicional.
La actriz Cameron Diaz, de 38 años, se ha soltado la melena y ha declarado para la revista 'Maxim' que el sexo es su "deporte favorito". Pero no se queda ahí, añade que su fantasía más ardiente es la de tener relaciones sexuales "en los aviones". Habría que ver qué piensan de esto los tripulantes de cabina. En cualquier caso, es una situación que podría darse en la realidad. Por su profesión tiene que tomar unos cuantos aviones al año con las giras promocionales. Además, la actriz asegura que ella nunca dice "no".
Si el sexo le excita, el matrimonio le produce la sensación opuesta. "Creo que mucha gente está casada con otra sin que haya nada de romanticismo entre ellos. Y esto no es bueno", añade la protagonista de 'Algo pasa con Mary'.
Para rematar su lista de confesiones habla de sus amores platónicos. Entre sus favoritos se encuentran las actrices Natalie Portman y Mila Kunis. A esta última la vimos magrearse con quien fuera ex de Cameron Díaz, Justin Timberlake, durante los MTV.
La ficción enreda más todavía a este trío pues en la última película de Cameron Diaz, titulada 'Bad teacher', tendremos la ocasión de ver cómo trata de seducir a Timberlake, con quien salió en la vida real durante cuatro años.