Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un diputado en el teatro

TOni cantódivinity.es

Toni Cantó vuelve a los escenarios madrileños de la mano de la obra de teatro “Razas”. El diputado de UPyD en el Congreso de los Diputados retoma su faceta como actor en el Teatro del Arte de Madrid, ubicado en el antiguo invernadero del Palacio de Fernán Núñez, y podrá verse hasta el próximo 16 de diciembre. 

El diputado que más romances ha tenido con famosas (Eva Cobo, Mar Regueras o Carla Hidalgo se encuentran en su lista de conquistas) anunció cuando tomó el acta de congresista que no sabría si podría compaginar la labor política con la de actor pero finalmente ha encontrado un hueco.
Desde hoy hasta este domingo, últimas oportunidades para vernos interpretar RAZAS de Mamet. En el Teatro del Arte de Madrid", escribió en Twitter. "Seis últimas funciones", advirtió.
Toni
Esta obra de teatro es precisamente la que estaba representando cuando en enero de 2009 su hija Carlota perdía la vida en un accidente de circulación.  "Me ofrecieron suspenderla, pero necesitaba perderme esa hora y media trabajando. Solamente una vez en toda mi carrera he cancelado una obra y fue por una enfermedad grave”, declaró en su momento. Todo un ejemplo de entereza y profesionalidad
Tras este paréntesis teatral el protagonista de las series de Telecinco “Siete Vidas” y “Vida Loca” volverá a su labor como político de Unión Progreso y Democracia. Es el único parlamentario que además de haber copado portadas del Hola puede presumir de haber sido "chica Almodóvar", ya que hacía el papel de Lola en la oscarizada 'Todo sobre mi madre'