Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La radio disecciona el filetazo de Chenoa y los nuevos kilos de Tamara Falcó

Chenoa y su novio Alain Cornejo aprovechan cualquier momento para desmostrar su amor. Tamara Falcó pasea por Paris con su madre y algún kilillo nuevo. Y los amores de Marta Sánchez siguen siendo motivo de debate. Repasamos los asuntos más importantes de la radio.
Escúchalo online:
[audioTele5 http://files.velocix.com/c210/podcast/podcast_divinity_30.mp3]
Nuestro podcast exclusivo sigue siendo imprescindible para tener la imagen completa de toda la actualidad de las celebrities. Porque en la radio también se comenta, se analiza y en muchas ocasiones, se protagoniza la actualidad de los todos los famosos. No te pierdas esta nueva entrega de nuestro radiozapping cargado de momentos interesantes y divertidos.
Carlos Latre abre fuego en 'Protagonistas', de Punto Radio. El imitador sigue encargándose de reseñar la vida social, y en esta ocasión, se hace eco de las peripecias de Isabel Preysler y Tamara Falcó en París... y tiene unos momentos para nuestra Carmen Lomana, que sigue en boca de todos.
Y no es Carmen la única colaboradora de divinity que es protagonista de las tertulias radiofónicas. No. Nacho Montes sigue haciendo gala de su socarronería en La Cope, en 'Dos días contigo'. ¿Quién sería el responsable? Nacho Montes, ¿quién sino? Nuestro colaborador sigue haciendo de las suyas en las ondas. Su primera víctima es Chenoa, a quien últimamente se le ve muy cariñosa con su pareja, o como dice Nacho "dándose el filete con su nuevo novio en plena calle". Pero lo más interesante es cuando nos resume y explica lo último sobre Marta Sánchez, su ex y su nuevo marido.
Y es que el asunto no es tan sencillo como parece. Porque aunque Nacho lo explica con alegría, en otros lugares tienen más de un quebradero de cabeza para contarlo a su audiencia. Fijaos como, en la misma cadena, en La Atalaya, César Lumbreras y Jesús Manuel Ruiz se hacen un tremendo lío para contar la actualidad referente a la cantante y sus circunstancias.
Y es que el mundo de los famosos es más complicado de lo que parece. Menos mal que en Divinity.es lo tienes todo explicadito y con el mejor humor. Como hacemos siempre en este, tu podcast favorito.