Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Otras divas que abusaron de sustancias por amor

Aunque sus representantes lo han desmentido y han alegado "cansancio", la web de famoseo TMZ ha publicado que Demi Moore irá a rehabilitación tras ser ingresada de urgencia por abuso de sustancias.
Cuando dejan a alguien que no es celeb, se da al helado, a los kleenex, a las lágrimas, a las profundidades de su sofá y a los álbumes de recuerdes. Las celebs, en cambio, cuando sienten su corazón roto, abusan de sustancias. No hay brillos que tapen los agujeros del corazón. En esto las divas de ayer y de hoy están de acuerdo. Va en el mismo ADN del estrellato: podrán tenerlo todo, pero nunca conseguirán conquistar la tolerancia a la frustración amorosa. Antes muertas. Y, por desgracia, a veces literalmente.
Ese fue el caso de Marilyn, apesar de todo el misterio que rodea su muerte. Lo cierto es que tenía el corazón roto. Y por varios sitios. De ahí que esta foto que había colfado Demi Moore en diciembre en su perfil de Facebook, una imagen de ella leyendo sobre Marilyn, sea especialmente llamativa en estos momentos. Sobre todo por lo que Demi escribió debajo "Never chase who you are not but run as fast as you can to all that you are!" No es que Demi anunciase que iba a seguir la senda de la legendaria actriz, pero sí que demuestra claramente de qué pasta está hecha.

Ingreso de urgencias

La web de famoseo TMZ ha publicado que Demi Moore fue ingresada el lunes de urgencias por un "abuso de sustancias". Sus representantes, no obstante, mediante un comunicado, han desmentido la información y han explicado que en realidad se trata de "cansancio" por la difícil situación que atraviesa la actriz después de su separación.
En cualquier caso, TMZ relata que un grupo de médicos tuvo que acudir a su mansión tras recibir una llamada al servicio de urgencias. Tuvo que ser ingresada inmediatamente y, según esta información, ahora será enviada a un organismo que le pueda procurar ayuda profesional y un tratamiento para abandonar el aludido abuso de sustancias.
Por este calvario ya han pasado muchas famosas. El caso más sonado últimamente es el de la otra Demi, Demi Lovato. que cuando la dejó Joe Jonas también tuvo que  entrar en rehabilitación. En su caso fueron "problemas físicos y emocionales". Así que sabe de qué habla. Por culpa de la crisis que atravesó, La Lovato se vio apartada de todos sus proyectos.
La ruptura de Britney Spears con Kevin Federline tampoco estuvo nunca muy clara. No se sabe a ciencia cierta quién dejó a quién, si él estaba dándole ultimatums o si ella arregló a sus espaldas los papeles del divorcio, lo cierto es que Britney se fue directa a rehab, a la clínica Promises, en Malibú, un centro para alcohólicos y drogadictos VIP.
Lindsay Lohan, que protagonizó uno de los posados de impersonator de Marilyn más sugerentes de la historia, tampoco superó la separación de su novia DJ Samantha Ronson. Se volvió bastante más destroy hasta terminar también en un centro en Utah; un centro al que, por otra parte, acudió también Eva Mendes. No fue por una crisis de amor, pero su larga relación con George Augusto se fue a pique tres años después.
En el caso de Heather Locklear,  la actriz que interpretaba a Amanda en Melrose Place, los problemas con su ya ex marido vinieron de la mano de los excesos. Mientras su matrimonio hacía aguas, llegó a pelearse físicamente con Jack Wagner,-quien graciosamente en Melrose Place interpretaba a Peter, un amor maldito de Amanda- y no tardó en ser ingresada de urgencia por una mezcla de alcohol con medicamentos.
Sobre Melanie Griffith, no está claro que tuviera el corazón roto cuando se volvió alcohólica y adicta. Pero antes de casarse con Antonio Banderas y encontrar la estabilidad, se había casado tres veces. Dos con la misma persona, Don Johnsson, y aquello terminó como el rosario de la aurora. Y él, el prota de Miami Vice, detenido en Suiza por tráfico de divisas, por cierto. A Melanie, la última vez que la ingresaron fue en 2009.
Whitney Houston, de la que ahora se habla de que está arruinada, cuando iba sobrada de fama, prestigio y dinero, se sumergió de lleno en las drogas. Su marido, Bobby Brown, tal y como ha reconocido posteriormente, se acostó con muchas mujeres. Se dejó llevar por la testosterona, reconoció . Y Whitney terminó en rehab en 2004.
Son tantas que son solidarias entre ellas. Demi Moore ya ha empezado a recibir el apoyo de otras celebrities. Como es el caso de Eva Longoria, que la considera, como dice en el tuiteo, una de las personas más hermosas que ha conocido.