Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lo más 'divinity' del Debate en el Congreso

Pilar Portero.- Aunque no lo parezca, también hemos tenido un ojo pendiente del Debate sobre el estado de la Nación. Entre tanta grisura hemos pescado detalles sabrosos.
Aunque no lo parezca, también hemos tenido un ojo  pendiente del Debate sobre el estado de la nación. Abunda la grisura en el hemiciclo, pero hemos pescado los detalles más jugosos del día.
El miniflequillo de Leire Pajín y el peinado de peluquería de barrio de María Dolores de Cospedal. El hemiciclo parecía el XV Salón Nacional de Peluquería. Se llevan las mechas doradas, el liso extrem y un toque de gloss

El bronceado de sus señorías. han debido currar mucho durante esta primera quincena de julio... pero en la piscina. Es lo que tiene la tecnología, que te permite trabajar desde las Bahamas.
La declinación en blanco de las ministras. Beatriz Corredor con traje de chaqueta en blanco nuclear, Bibiana Aido en gris perla, Trinidad Jiménez con camisa inmaculada, González Sinde y Elena Espinosa en beige claro. Eso es complicidad o igual es que comparten estilista.
Los pantalones harén de Soraya Saenz de Santamaría. Y las sandalias abotinadas con cordones. La portavoz del PP se echa encima todas las tendencias. Y las suele adoptar con éxito. "No sabes lo cómodos que resultan", me confiesa cuando le comento lo chulos que son.
La pose Carla Bruni de Sonsoles Espinosa. Con camisa metalizada y el cabello muy corto y cn volumen, la mujer de Zapatero ha mantenido durante el debate ese mohín tan característico de la primera dama de Francia. Oh, la, la. La presidencia europea nos está globalizando.
El botón de Miguel Sebastián. Fantasear con desabrochar los botones de la camisa de un hombre trajeado es una de las cosas que más excita la imaginación. Será por su cruzada con el aire acondicionado, pero el descorbate del ministro de Industria inspira.
La disciplina inglesa de Bono. Hasta media docena de veces ha tenido que reprender el presidente del Congreso a sus señorías. Ellos, alborotadores, y él con el látigo en la mano e identificándoles por su nombre. Un momento muy hot que empezó cuando un diputado del PSC soltó durante el discurso de Rajoy un 'cabezón', según los socialista, o un 'maricón' según los 'populares'.
El travestismo, by Rajoy. El presidente del PP está cada día más familiarizado con el mundo gay. Tanto que ha empleado el concepto travestismo como metáfora. 'Usted ha hecho un ejercicio de travestismo político', le ha soltado a Zapatero. ¡Viva el orgullo gay!