Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los domingos de Sarah Palin: en pantalón corto y visera

Aunque se perdió la primera actuación de su hija en 'Dancing with the stars', Sarah Palin está cada vez más metida en el papel de 'madre de...' Por el momento ya ha posado con el compañero de baile de Bristol y pasea por Los Ángeles con un look muy adecudado para la ocasión.
Viéndola con esta pinta cualquiera diría que hace poco más de dos años aspiraba a ocupar la Casa Blanca. Incluso se podría poner en duda que es la Gobernadora de Alaska. Sarah Palin se ha metido de lleno en su papel de 'madre de' concursante de 'Dancing with the stars' y se ha enfundado con un look mucho más adecuado (¡Y eso que se ha perdido la primera actuación de su hija!) Nada de trajes de chaqueta. Eso es demasiado formal. La republicana se calzó un short, una visera y unas gafas de sol para disfrutar del domingo con su hija y su nieto por las calles de Los Angeles (donde se graba el problema). El look 'madre de...' se completa con esta foto que la gobernadora se hizo con la pareja de baile de su hija Mark Ballas. ¿Qué te parece esta customización? ¿Le pega más este look o el de política