Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los duques de York, juntos en la graduación de su hija Beatriz

La graduación de tu hija mayor es siempre una buena ocasión para reunirte con tu ex. Eso les ha pasado al príncipe Andrés y Sarah Ferguson. Su hija mayor Beatriz, de 23 años, ha sido la causante del reencuentro de la ex pareja.
Sarah Ferguson y el príncipe Andrés han vuelto a encontrarse en la graduación universitaria de su hija mayor, la princesa Beatriz. La joven, de 23 años de edad, se ha licenciado en Historia por la Facultad de Goldsmith.
La princesa, la primogénita del matrimonio entre Sarah Ferguson y Andrés es la quinta en la línea de sucesión a la Corona de Inglaterra. Es además la primera mujer de la lista, ya que Beatriz de York es la primera Princesa nacida en la familia real británica desde el nacimiento de la princesa Ana, en 1950.
El encuentro entre Fergie y su ex marido tiene especial relevancia después de que la duquesa no fuese invitada a la boda de su sobrino Guillermo con Catalina Middleton. Conviene recordar que el desaparecido periódico News of the World filmó a Ferguson mientras ofrecía a un supuesto hombre de negocios la posibilidad de ponerle en contacto con su ex marido a cambio de 500.000 libras (algo menos de 600.000 euros).

Faltó el novio de la princesa

El que no pudo acudir al acto fue el novio de la princesa Beatriz, Dave Clark, con el que lleva varios años de relación. El pasado mes de agosto la pareja acudió junto a la duquesa de York a la boda de Petra Ecclestone. La joven pareja coincidió en el enlace con Paris Hilton, que también acudió al evento.