Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La edad no importa y no sólo Julio lo sabe

Julio Iglesias y Miranda se llevan 22 años y eso no ha sido un problema para ellos. Lo mismo se llevan Harrison y Calista y tampoco han visto nada malo. La edad nunca ha sido importante y menos ahora. Mira otros ejemplos.
Los recién casados Julio Iglesias y Miranda se llevan 22 años. El matrimonio de Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones tiene 25 años de diferencia. A George Clooney y Elisabetta Canalis les separan 15 años… ¿Importa la edad en el amor? Parece que no y los famosos lo demuestran día sí y día también. Aquí tienes una serie de ejemplos de parejas célebres que se consolidan con el paso del tiempo. ¡Ay, Cupido, qué caprichoso eres…!

Julio Iglesias y Miranda, recién casados

Lo anunciaba este jueves en exclusiva Stella Goñi en 'El programa de Verano' y lo confirmaba el propio Julio Iglesias en su cuenta personal de Twitter: "Queridos amigos: Miranda y yo nos casamos el 24 de agosto, en una ceremonia privada, en presencia de nuestros cinco hijos, en Marbella". Julio Iglesias (67 años) y Miranda Rijnsburger (45 años) se casaban en secreto el pasado martes en una ceremonia intima a la que asistieron un total de quince invitados. La pareja, que se lleva 22 años de diferencia, decidía formalizar su relación tras más de dos décadas de amor.
Julio no ha sido el único de la familia en enamorar a una mujer mucho más joven que él. Su padre, el Doctor Iglesias Puga fallecido en 2005, se casó a los 85 años con Rona, de 39. Los 46 años de diferencia que les separaban no fueron un impedimento para que su matrimonio funcionara, tampoco para que años más tarde la pareja tuviera dos hijos. El entrañable 'papuchi' batía todos los records siendo padre, de nuevo, a sus 90 años.

Harrison Ford y Calista Flockhart, 22 años de diferencia

Harrison Ford (68 años) y Calista Flockhart (46 años) comparten algunas coincidencias con Julio y Miranda: acaban de casarse en secreto y también hay una diferencia de 22 años ente ellos. En este caso, la boda se celebró el pasado 15 de junio en Nuevo México, ciudad donde el actor estaba rodando su última película. La ceremonia fue supervisada por el juez Charles W. Daniels y celebrada en la casa que el Gobernador de la ciudad tiene en Santa Fe. Liam, el hijo de la pareja, estuvo presente en la celebración. ¿Quién iba a imaginar que Indiana Jones se acabaría casando con Ally McBeal?

George Clooney y Elisabetta Canalis desmienten rumores de boda

George Clooney (49 años) y Elisabetta Canalis (31 años), a los que hemos podido ver últimamente paseando su amor en bicicleta por las inmediaciones del Lago di Como (Milán), acaban de desmentir los rumores sobre su boda. La pareja, que acumula una diferencia de edad de 15 años, permanece unida pese a haber tenido que enfrentarse juntos a algunos momentos duros. Hace unas semanas, la presentadora y modelo italiana se veía involucrada en un escándalo de droga y prostitución. Al parecer, el nombre de Elisbetta podría haber aparecido en una investigación que la policía italiana habría llevado a cabo en un local donde se ejercía la prostitución de lujo y se inducía a los clientes a consumir estupefacientes. Pese a todo, la pareja se muestra tranquila a la espera de que la justicia se pronuncie.

Woody Allen y Soon-Yi, una historia almodovariano

La vida amorosa del cineasta neoyorquino bien podría ser el guión de una de sus películas, o quizá de una de Almodóvar. Woody Allen (74 años) y Soon-Yi (39 años) se conocieron porque la coreana era la hija adoptiva de Mia Farrow, que en aquel momento era la pareja sentimental del director. La actriz rompió con él cuando en 1992 descubrió que mantenía una relación paralela con su hija. ¡Menudo culebrón! Woody y Soon-Yi se dijeron el "sí, quiero" en la Nochebuena de 1997, en Venecia. Años más tarde adoptaron a dos niños que fueron bautizados con los nombres de dos de los músicos de jazz favoritos de la pareja: Sidney BechetMazie Johnson.

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones

Catherine (40 años) y Michael (65 años) son otros de los que demuestran día a día que el amor no tiene edad. La pareja se casó en el año 2000 y tienen dos hijos en común. Ahora permanece en estos momentos más unida que nunca. Hace unos días una publicación norteamericana confirmaba el rumor que llevaba días circulando por algunos medios de comunicación: el actor sufre cáncer de garganta. Al parecer, el interprete deberá someterse a ocho semanas de tratamiento con las que se espera supere sin problemas la enfermedad. Según declaraba Michael, los médicos y él se muestran optimistas y confían en que su recuperación sea total. Algunos expertos apuntan que la enfermedad que sufre el actor en este momento podría ser el desencadenante de la vida de adicciones y excesos que ha llevado durante años.

Demi Moore y Ashton Kutcher, un caso a la inversa

Si hablamos de diferencias de edad no podemos olvidarnos de Demi Moore (47 años) y Ashton Kutcher (32 años). Esta pareja de guapos, conocida en internet por gastarse bromas en las redes sociales, se lleva 15 años de edad que pasan inadvertidos a simple vista. La actriz, que estuvo casada y tuvo tres hijos con Bruce Willis, luce un aspecto espléndido gracias a los innumerables tratamientos de belleza (y alguna que otra operación) a los que se somete con frecuencia. Ashton y Demi se conocieron en una fiesta en 2003, la actriz ha confesado que lo que sintió por el joven fue un flechazo a primera vista. Ashton, en cambio, no se sintió atraído por ella en un primer momento. Finalmente, y después de dos años y medio de noviazgo, la pareja contraía matrimonio en 2005 en una ceremonia sencilla celebrada por el rito de la Cábala en una de las mansiones que la pareja comparte en Hollywood.

La Duquesa de Alba y Alfonso Díez, amor a los 80

Sin duda alguna, Cayetana de Alba y Alfonso Díez forman la pareja del verano. La prensa sigue sus pasos día a día y cualquier maniobra que realicen se convierte en noticia. Quizá tenga algo que ver que ella tenga 84 años, él 60 y que el tipo de relación que mantienen tenga algunas incógnitas que todavía no han sido resueltas. La Duquesa, que está a punto de batir el record de ‘papuchi’, se muestra estos días como pez en el agua disfrutando de unas relajantes jornadas de playa en Ibiza. Los 24 años que separan a este par de tortolitos no parecen ser un impedimento para que la relación sea aceptada por los miembros de la familia de la Duquesa. Contra viento y marea Cayetana y Alfonso siguen adelante con su relación pese a los innumerables rumores a los que han tenido que hacer frente.