Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

#eldeloscuadros: protagonista involuntario de la foto de Shakira y Piqué

De los diez que aparecen en la foto de Shakira y Piqué, sólo uno ha conseguido un hueco entre lo más comentado en Twitter. Se trata del joven que aparece abajo a la derecha con los dedos índices hacia arriba.
Seguro que cuando levantó los dedos índices y vio como el improvisado fotógrafo disparaba el flash de su cámara durante la fiesta de cumpleños de Piqué, nada le hacía sospechar que se iba a hacer famoso. El joven de la camisa rosa y azul de cuadros (inicialmente uno más en la imagen) sonreía inocentemente y posaba deshinibido en esta foto de famila. Quién le iba a decir a él que horas más tarde iba a ser Trending Topic en Twitter (#eldeloscuadros) y que ya tendría un grupo en Facebook (aún escaso de fans).
Pues bien, esta mañana todo el mundo comenta sobre él en Twitter dejando a un lado el hecho de que Shakira y Piqué hayan posado juntos por primera vez. Así, mientras algunos como @IreneOlivas no dan crédito a este hecho ("Qué fuerte! Por fin vemos la waka-foto de @3gerardpique y Shakira, y todo el mundo se fija en #eldeloscuadros..."); otros como  @MartyyMcFly7 lo vieron claro: "Al principio creía que Piqué era el protagonista de la foto, por encima de Shakira,luego miré abajo a la derecha y.. #eldeloscuadros"
Visto el personaje, toca dar rienda suelta a la imaginación. @jordisantamaria ve la foto desde el punto de vista culé: "Cristiano Ronaldo está enfadado porque #eldeloscuadros no va a sus fiestas!" @floris85m también lo querría ver de fiesta, pero en las suyas: "Yo quiero tener como amigo a #eldeloscuadros" E @irenejunquera quiere saber: "Qué estará haciendo #eldeloscuadros en este momento? XD"

Al final va a tener razón @EnriqueMartin15 cuando dijo que: "@3gerardpique No se si Shakirta se habrá enfadado por subir la foto, pero #eldeloscuadros no te lo va a perdonar en la vida"
Tampoco faltan las bromas sobre Egipto y el hit tuitero de la pasada semana #turismobisbal. Así @profetaxx asegura: "Dicen que han visto al #deloscuadros merodeando por las pirámides de Egipto para corroborar lo que dijo Bisba #turismobisbal". Y @yotelocuento se une a la fiesta turística diciendo que #eldeloscuadros es "el asesor, consejero y amigo de confianza" de Bisbal.
Quién se esconde tras el hashtag #eldeloscuadros es una incógnita todavía. @lesta10 pregunta si "es el hermano de Pique"; @barrRRb03 lo pasa mal por no saber su identidad ("Yo también #sufrocomogeno por no saber quién es #eldeloscuadros facts") y @BardoBastardo cree que es necesario llamar a expertos y se plantea mandar la foto a Iker Jiménez.
Y tú, ¿conoces a #eldeloscuadros? ¿Y al resto de los de la foto? Ayúdanos a encontrar su nombre.