Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Quién ha sido la más elegante entre los canales de Venecia?

Elige a tu favorita del fin de semana y ayúdanos a encontrar a la más glamourosa de la Mostra. Queremos dar nuestra particular León de Oro.
La 68 edición de la Biennale de Venecia sigue exportando glamour y buen cine. Gwyneth Paltrow ha llegado elegantísima de rosa a la alfombra para presentar 'Contagion';  Salma Hayek visitaba los canales acompañada de su marido, el francés Francois-Henri Pinault, y su hija, Valentina Paloma; Monica Bellucci ha dejado impactados a los presentes con su sola presencia; Kate Winslet subrayó sus curvas con un imponente black&white; Keira Knightley presentaba ‘A dangerous method’ y Shengyi Huang puso la nota exótica. ¡Vota tu estilismo favorito!
[poll id="143"]