Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Otra embarazada más: Miranda Kerr será portada de 'Vogue' en enero

Después de anunciar que su embarazo la apartaría por un tiempo de los flashes, Miranda Kerr ha posado para la edición australiana de 'Vogue' convirtiéndose en la primera embarazada que lo hace. La modelo, de más de seis meses, se conserva tan espectacular como siempre y basta ver el vídeo del making of para comprobarlo.
Con más de seis meses de embarazo, Miranda Kerr ya tiene barriga suficiente para presumir y de paso lucirla en portada de revistas. La mujer de Orlando Bloom ha posado para 'Vogue Australia' convirtiéndose en la primera embarazada que aparece en esta publicación (vamos, que ha hecho Historia). La sesión se hizo en noviembre, pero la revista no saldrá hasta enero (sí, sí, lo ha hecho con tiempo), y de ella Miranda ha dicho: "Ha sido una gran experiencia posar mientras estás embarazada porque realmente estoy orgullosa de mi barriga". La modelo, que inicialmente había dicho que abandonaría los posados para dedicarse en cuerpo y alma a su futura maternidad, ha elegido la misma revista donde anunció en exclusiva el embarazo. "Sí, estoy embarazada. De cuatro meses", dijo en el mes de agosto. El bebé Bloom-Kerr, del que todavía no see sabe el sexo y según han dicho sus padres no se va a saber, nacerá a principios de 2011.