Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los embarazos de las famosas empiezan a dar su fruto

Carolina Cerezuela y Carlos Moyá han sido padres. Después del parto de Paz Vega (este viernes), por fin se ha producido el nacimiento del verano. Claro que aún quedan más embarazadas. ¿Quién será la siguiente en dar a luz?
Después de la oleada de embarazos entre las famosas, ahora tocan los nacimientos. El viernes arrancó la temporada Paz Vega al dar a luz su tercer hijo y hoy se ha producido el nacimiento más esperado del verano: Carla, la hija de Carolina Cerezuela y el tenista Carlos Moyá. Y no es que el niño de la actriz de 'Lucía y el Sexo' no nos haga ilusión, pero como ya era el tercero...
Paz con su último retoño y Carolina, poco antes del gran alumbramiento. (Gtres)

Volviendo a Carolina y Carlos, os contamos que Carla nació a las 9.20 horas de la mañana y pesó 2.860 gramos, tal y como ha publicado en un comunicado el USP Clínica Palmaplanas de Palma de Mallorca, lugar escogido por la alicantina progenitora para dar a luz a su primogénica.
Tal y como explica el comunicado enviado por el hospital, el parto se produjo "mediante cesárea" y "ha sido atendido por la Dra. Clara Colomé, ginecóloga habitual de Carolina Cerezuela". Además, "tanto la madre como el niño se encuentran en perfecto estado".
Hace pocos meses, la ahora feliz madre confesaba estar muy ilusionada con su niña, para quien tenía ya todo comprado desde el primer mes que compró el primer biberón rosa. Carolina confesó que desde el principio tuvo la intuición de que sería niña y acertó.
Y tras estos dos nacimientos, ahora nos vuelve a tocar esperar. ¿Quién será el siguiente en nacer? La lista es larga así que... ¡hagan sus apuestas!