Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ariadne Artiles, Bustamante, Pilar Rubio... ¡Los famosos apoyan a La Roja!

'Celebs' con EspañaDivinity.es

Los famosos se unen para apoyar a La Roja en el Mundial de Brasil. La camiseta de la selección ha inundado las redes sociales de las 'celebs'. Los presentadores de Informativos Telecinco, Carme Chaparro y José Ribagorda se han fotografiado en plató apoyando a los nuestros. El primer partido de España no terminó como esperábamos pero los jugadores han estado apoyados. ¡Porque #LarojaSÍpuede!

¡La Roja no está sola! La aficción se ha volcado con los nuestros y los famosos tiran de redes sociales para volcarse con la selección. La modelo canaria Ariadne Artiles aprovechó su cuenta en instagram para demostrar su apoyo a la selección antes y después del partido. Subió una imagen con la camiseta en la que puso "Vamos España!!! A por la segunda estrella". Tras el partido volvió a escribir, esta vez "#yoconfio 🇪🇸 #2014fifaworldcup".
'Celebs' con España

David Bustamante, futbolero de pro, siente pasión por La Roja. También ha compartido con sus seguidores de Instagram una imagen con la camiseta de los nuestros. A la fotografía le acompañaba el texto: "Buenos días!!! Sabéis que soy muy futbolero y hoy empieza mi equipo!!! VAMOOOOOS!!!".
'Celebs' con España
Las chicas de los jugadores son su mejor apoyo y tras la derrota se han volcado. Nagore Aramburu, mujer de Xabi Alonso subió varias imágenes a su perfil de Instagram. "Esperando a mis amigos!!!!! Que ganas de que empiece el partido #Brasil2014 #betizurekin #XabiAlonso #MZ #gogoabrasilenegoteko". Otra de las parejas de La Roja que se está iniciando en Instagram, Pilar Rubio, también dedicó unas palabras a su pareja Sergio Ramos.
'Celebs' con España
Los presentadores de Informativos Telecinco, Carme Chaparro y José Ribagorda se han fotografiado en plató apoyando a los nuestros. El primer partido de España no terminó como esperábamos pero los jugadores han estado apoyados. ¡Porque #LarojaSÍpuede!
 
#LarojaSÍpuede