Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dani Mateo confirma su divorcio: "Llevamos tiempo separados y tenemos buen rollo"

dani mateodivinity.es

Después de que saltara la polémica sobre la posible separación entre Dani Mateo y Elena Ballesteros, el humorista ha confirmado a través de su cuenta de Twitter que llevan ya tiempo separados y que se encuentran en plenos trámites de divorcio. Además, también ha señalado que entre los dos hay “buen rollo”.

Dani Mateo ha hablado, y lo ha hecho a través de su cuenta de Twitter para zanjar todas las polémicas. En primer lugar, ha confirmado que él y Elena Ballesteros llevan ya un tiempo separados y que están en pleno proceso de divorcio, pese a que sigue habiendo “buen rollo” entre ambos.
El colaborador de ‘El Intermedio’ también ha aclarado en un tweet que dijo que la prensa no tenía corazón porque en ningún momento pensaron en su hija, que es lo que realmente le importa. Dani Mateo hizo esos ataques a la prensa tras la publicación de unas fotografías del cómico paseando por Madrid junto a la modelo Teresa Bass.