Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Divi-plan: Los Casillas-Carbonero se van de cena con los Bustamante-Echevarría

bustaCarlos Otero

Las dos it-couples más divinity se han ido de cenita juntas este fin de semana. Paula Echevarría desvelaba en su cuenta Instagram que el sábado ha tenido lugar la velada privada más ‘chic’ del verano: ella y su marido, David Bustamante, junto con la pareja conformada por Sara Carbonero e Iker Casillas.

La bloguera y actriz colgaba la noche de autos una foto en Instagram en la que posaba sonriente junto a Carbonero y escribía: “Cenita en buena compañía!” acompañado de unos emoticonos y el hashtag: “#saturdaynight”. Aunque no aparecen en la imagen, los dos maridos de las bellas aparecen etiquetados. A buen seguro uno de ambos es el autor de la instantánea.
busta
En la fotografía vemos a Sara Carbonero con una camiseta de tirantes y escote en uve de color caqui y a Paula con un conjunto blanco de manga larga. Por el entorno parece que están en un reservado de un restaurante y como curiosidad el mantel tiene un lamparón, algo muy normal tras una copiosa cena. En primer término hay dos copas pero no se puede ver si han bebido agua o vino.
busta
A buen seguro las dos chicas habrán hablado de moda y belleza y los chicos de fútbol. Y es que mientras Paula y Sara comparten sendos blogs de tendencias y estilo de vida en la web de la revista ‘Elle’; Busta e Iker son jugadores de fútbol, si bien el cántabro solo de manera amateur. Además, el cantante de ‘No soy un superman’ es madridista hasta la médula, el equipo donde Casillas ejerce de guardameta.