Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Qué se deja hacer Andrés Velencoso?

¿Qué se deja hacer Andrés Velencoso?Divinity.es

Con esta sugerente imagen ha deleitado Andrés Velencoso a sus seguidores de Instagram. El guapísimo modelo se deja fotografiar, no sabemos si de la mano de Úrsula Corberó, en actitud sugerente. A pecho descubierto y con unas divertidas gafas amarillas, nos deleita sacando lengüecita cual gatito juguetón. ¿Qué querrá decirnos?

Andrés Velencoso ha subido las temperaturas, y mucho. Si no teníamos bastante con ver frecuentemente su cuerpo serrano en las maravillosas playas de la costa catalana, ahora se ha propuesto ir más allá. Pero nuestra pregunta es, ¿quién hace jugar a Andrés Velencoso? Imaginamos que la también divertida Úrsula Corberó es la que está detrás de la camara.¡Podémos ir encendiendo los ventiladores porque el verano promtete ser caluroso!

Ver más de: