Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kim Kardashian, Kate Moss, Justin Bieber... ¡Conjura de vips en Ibiza juntos y de fiesta!

Conjura de vips en Ibiza para celebrar el cumpleaños de Riccardo TsiciDivinity.es

Ricardo Tisci fue el nexo de unión. Pensábamos que Ibiza ya había dado suficientes 'hits' este verano pero el último ha sido la megafiesta del director artístico de Givenchy. Kim Kardashin, Justin Bieber, Puff Duddy, Naomi Capbell o Kate Moss han celebrado el 'Bday' del diseñador en una macrodiscoteca de Ibiza.

Los Kardashian compartieron risas, confidencias y varios selfies con Justin Bieber. La polémica por el puñetazo que le propagó Orlando Bloom parece no haber afectado a Justin, que se disfrutó de la noche muy bien acompañado por la modelo Shanina Shaik. Acompañantes femeninas no le faltan, ya que también se le pudo ver compartiendo arrumacos con la matriarca del clan Kardashian, Kris Jenner.
Conjura de vips en Ibiza para celebrar el cumpleaños de Riccardo Tsici
Kim Kardashian felicitó de una forma muy original a su amigo Riccardo Tisci. Kim no dudó en compartir con sus seguidores de Instagram una imagen del día de su boda en la que aparece en topless, junto con el texto: "Feliz cumpleaños. Te quiero mucho!! Estoy deseando celebrarlo contigo esta noche".
Conjura de vips en Ibiza para celebrar el cumpleaños de Riccardo Tsici
Otros de los rostros conocidos que no quisieron perderse el súper cumpleaños fueron Kate Moss y Naomi Campbell. Parece que a pesar de haber cumplido los 40, no quieren perder la etiqueta de 'party girls'. Tras el altercado de Kate en el aeropuerto hace unos días, donde llegó ebria y pretendiendo coger un vuelo sin comprar el billete, parece haber llegado a Ibiza con ganas de más.
Conjura de vips en Ibiza para celebrar el cumpleaños de Riccardo Tsici
La representación española en el cumpleaños vino de la mano del guapísimo modelo internacional Jon Kortajarena y del director Pedro Almodóvar. Aunque el manchego últimamente se prodiga poco por los saraos, no quiso perderse el fiestón del verano.
Kim Kardashian, Kate Moss, Justin Bieber... ¡Conjura de vips en Ibiza juntos y de fiesta!