Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nagore Aramburu, una baja entre las WAGS del Real Madrid

apertura xabi y nagoreDivinity.es

Nagore Aramburu ya es baja como WAG del Real Madrid. La mujer de Xabi Alonso se despedía de sus fans españoles con una bonita foto ya por las calles de Munich en compañía de sus tres hijos.

Xabi Alonso se ha estrenado ya como centrocampista en el Bayern de Múnich. La familia al completo se ha marchado a Alemania para acompañar al futbolista. No solo el guipuzcoano ha sido una gran baja para el Real Madrid. También su mujer Nagore Aramburu ha supuesto una importante pérdida ya que ha sido durante años una de las WAGS más guapas y elegantes del futbol español.
texto nagore
Nagore ha dedicado unas emotivas palabras en su cuenta de Instagram para despedirse de sus seguidores españoles: "Quiero daros las gracias por todo el cariño que nos habéis mostrado estos cinco años. En Madrid, tanto en el Club como en la ciudad, nos hemos sentido como en casa. Un millón de gracias a las familias, colegios, etc., que nos habéis acompañado. Ya nos encontramos en Munich y vamos a afrontar esta nueva etapa con muchísima ilusión. Gracias de corazón", escribió.
Montaje nago xabi
Xabi, que el próximo 25 de noviembre cumplirá 33 años, una edad ya madura para un jugador de primer nivel, está felizmente casado con la empresaria y modelo Nagore Aramburu, guipuzcoana como él, de 35. Nagore y Xabi son una de las parejas más estables del panorama deportivo. Xabi presume de mujer, de hijos y de familia numerosa, pues con el nacimiento de la pequeña Emma, que el próximo mes de diciembre cumplirá su primer añito, ya son cinco en el clan. ¡Les deseamos mucha suerte!