Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las divivacaciones de Sara Carbonero y su compañera Isabel Jiménez en Almería

Vacaciones Sara Carbonero e Isabel JiménezDivinity.es

La periodista Sara Carbonero e Iker Casillas han pasado unos días con su compañera de Informativos Telecinco Isabel Jiménez y su marido. El lugar escogido para poner punto y final a las vacaciones estivales han sido las playas de Almería y nos han regalado un posado junto a su compañera de Informativos Telecinco Isabel Jiménez.

La periodista de Informativos Telecinco Isabel Jiménez ha compartido esta imagen en su perfil de Instagram de sus días de vacaciones en Almería junto a Sara Carbonerro. Las dos aparecen con un look muy similar con gafas y sombre para protegerse del sol. La imagen fue hecha por Iker Casillas, tal y como menciona Isabel en la red social. Las dos amigas, con sus respectivas parejas, han escogido las playas rocosas de Almería para pasar unos días al sol antes de regresar a los platós.
Esta parada de Sara e Iker es una de las últimas tras pasar unos días en las playas del Algarve. Para esa escapada prefirieron irse solos junto a su pequeño Martín, que visitaba por primera vez el mar. ¿Cuál será la próxima parada?
Ver más de: