Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Isabel y Vargas Llosa, Banderas con Nicole... 'Mannequin challenge' supervip a la española

Isabel y Vargas Llosa, Banderas con Nicole...  'Mannequin challenge' supervip a la españoladivinity.es

Las 'socialites' más renombradas del panorama español han protagonizado un vídeo que pasará a los anales. Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, Antonio Banderas y Nicole Kimpel, Nieves Álvarez, Enrique Ponce y Paloma Cuevas o Tamara Falcó acudieron el mes pasado a una fiesta en el palacio escocés de Dumfries con Carlos de Inglaterra como anfitrión. Inmortalizaron la ocasión con un reportaje fotográfico para la revista ¡Hola! y con un vídeo que nos ha dejado tan cuajados como a sus protagonistas: el 'mannequin challenge' más vip de la historia de España. Tamara Falcó lo ha compartido en sus Instagram y nosotros te lo dejamos aquí.

Antonio mirando hacia abajo, Nicole retocándose el maquillaje, Isabel colocándole la pajarita a Mario y Nieves brindando con champán, ¡no tiene desperdicio!