Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Testosterona y tatuajes: Josh Mario John, el último vikingo, 'lo peta' en redes

joshdivinity.es

Desde los montes de Canadá os presentados a Josh Mario John, el último vikingo. Los tatuajes que recorren su fornido cuerpo, su melena rubia y esa barba perfectamente desaliñada lo han convertido en el último objeto de deseo de las redes sociales. Modelo ocasional, Josh Mario esconde detrás de cada poro de su piel tintada un alma sensible, volcada en causas solidarias y en ayudar a los niños con problemas. Nunca hay que juzgar por las apariencias.

El movimiento lumbersexual (‘lumber’ se traduce como leñador) está ya un poco de capa caída, aunque algunos se resistan a cortar sus melenas y afeitar sus barbas. Actores como Ashton Kutcher, Gerald Butler, Tom Hardy, Charlie Hunnam o Andrew Lincoln (‘The Walking Dead’) han sido grandes embajadores del movimiento, aunque donde más lo hemos podido observar ha sido en la moda y los modelos.
Tatuajes, barbas, melenas, caras de pocos amigos… los maniquís masculinos se han subido a la pasarela con aspecto un tanto (des)cuidados pero con prendas de lo más increíbles. El rollo “vagabundo hispter” ha funcionado de maravilla. Por eso, las grandes firmas no han dudado en ensalzar a chicos como Josh Mario John, un auténtico leñador de los montes de Canadá que hoy es una de las principales estrellas de la pasarela internacional.
josh
Josh Mario es la mejor combinaciones entre un vikingo tatuado, un personaje de Juego de Tronos y un motero de ‘Hijos de la Anarquía’. Nacido en Ontario, su actitud rebelde y su singular estilo han hecho que marcas como Diesel lo conviertan en su imagen y que el trabajo se le acumule a su agencia de modelos.
Pero donde de verdad es el rey es en las redes sociales. Desde su perfil de Instagram (@spizoiky) congrega a más de 380 mil seguidores ansiosos por ver su siguiente posado, un nuevo tatuaje en su cuerpo o algún look cargado de estilo que no deja indiferente a nadie.
josh
Su primer tatuaje se lo hizo con 24 años y desde entonces no ha parado de decorar su escultural figura. Pero sin duda el primero fue el más especial: “Comencé haciéndome todo un brazo al más puro estilo ‘new school’. Toda la manga es un collage de flores inspiradas en bocetos y pinturas que mi difunta abuela había hecho. Está lleno de significado para mí”.
josh
Y es que hay que decir que detrás de ese fiero aspecto de motero hay un joven lleno de inquietudes y con estudios. Josh Mario tiene un Máster en Psicología y ha trabajado con niños con problemas, intentando ayudarles en todo lo posible para tener un futuro mejor.
“La educación fue siempre lo primera para mí, pero ahora que ya tengo mis títulos debajo del brazo y un poco de experiencia en mi terreno, estoy buscando forjarme un nuevo camino y hacer una transición a un nuevo estilo de vida. Yo siempre he estado cómodo pero ahora toca asumir los cambios y salir de mi zona de confort”.
josh
Desde luego, el chico parece que tiene cabeza y no sólo para llevar ese tupé que las vuelve locas. Si quieres encontrarle, tan sólo tienes que seguir sus redes sociales y tener bien claro que puede estar en cualquier lugar del mundo, buscando nuevas aventuras pero siempre acompañado de su Harley y su smartphone para subir nuevas fotos.

For @ma_ga_london_ shot by @lanedorsey #magalondon is now live @asosmarketplace Denim by @nanajudy_

Una foto publicada por JOSH MARIO JOHN (@spizoiky) el

Caught backstage by #georgepimentel with @triarchy a few months back at @wmcfashionweek

Una foto publicada por JOSH MARIO JOHN (@spizoiky) el