Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cronología de una muerte anunciada: ¡Justin Bieber cierra su cuenta de Instagram!

nOT FOUNDdivinity.es

Justin es noticia haga lo que haga y más aún cuando se trata de su corazón. Y de sus fotos. Y de su corazón en fotos sin camiseta. La última es que ha cerrado su cuenta en Instagram. ¿Por qué? Por su reciente ilusión, Sofía Richie, la hija de Lionel que no ha caído en gracia a algunas 'beliebers' guerreras. Han sido tantas las críticas, incluyendo la de su ex Selena Gómez, que Bieber ha terminado echando el cierre a su cuenta. Repasamos la polémica, paso a paso.

  • 14 de agosto:
  • Bieber comienza lo que parece una relación con Sofía Richie y comparte varias imágenes juntos en Instagram. Se lo pasan bien, están contentos, quieren compartirlo con el mundo. Pero...
  • 15 de agosto:
  •  Las fotos se llenan de comentarios nada agradables para la joven modelo. Que si Bieber es nuestro. Que si tú quién eres para disfrutar tanto con él. Bieber en un intento por frenar la situación, comparte esta foto con el siguiente pie: "Voy a hacer mi Instagram privado si no paráis el odio. Esto se os está yendo de las manos. Si fuerais realmente fans,os gustaría la que gente que a mí me gusta".
    Justin instagram
  • 15 de Agosto (a los pocos minutos): Algunas 'Believers' se revelan contra el ídolo: esas palabras han sido, a su entender, una falta de respeto. Están decepcionadas y dolidas, consideran que su apoyo incondicional al artista no se ha visto recompensadas.
  • Por si eran pocos apareció Selena Gómez: "Si no puedes manejar el odio entonces deja de publicar fotos con tu novia, debe ser especial entre vosotros dos. No te enfades con tus fans, ellos te aman".
    Twitter se carga de hashtags y memes tanto de apoyo como de rechazo.
  • 16 de Agosto: el mundo se despierta con una cuenta de Instagram menos. Bieber se harta y cierra. La guerra entre las fans que lo apoyan contra viento 'twitero' y marea 'instagramera' se desata. Y el hashtag #JustinDeactivatedParty se hace trending topic mundial.
  • Aquí, las que le siguen apoyando: #sorryjustinwelove
    Otras no tanto... #sorrynotsorry
    El cantante, que ya había cerrado su cuenta de snapchat por recomendación de su madre, solo mantiene activas sus cuentas de Twitter y Facebook en la actualidad.
    Ver más de: